Ezio Oliva conmovido agradeció a Dios por la recuperación de su bebé | VIDEO

El cantante Ezio Oliva dejó un emotivo mensaje en agradecimiento por la recuperación de su pequeña Cayetana quién tiene un problema cardíaco. 

Ezio Oliva igual que su esposa Karen Schwarz agradecieron con una emotiva grabación de su bebé Cayetana, que la menor poco a poco se está recuperando de la afección al corazón. 

Ezio Oliva en Instagram agradeció con emotivo vídeo de su bebé

El intérprete se pronunció sobre la situación que enfrentó con su menor tras haber nacido enferma. A pesar de todo, el artista dio una buena noticia, confesando que se encuentra mejor su segunda hija. 

Ante lo que enfrentó Ezio, aprovechó en dar gracias a Dios por tener la oportunidad de estar junto a su familia durante esta pandemia, a diferencia que hace unos meses que debía viajar por sus obligaciones laborales en la música.

“Para mi, la cuarentena vino con varias lecciones duras y momentos de reflexión pero sin duda alguna llegó también con regalos maravillosos como poder disfrutar de cada instante que el trabajo y mis viajes no me habían permitido antes…Gracias Dios por darme la noticia que el corazón de mi Cayetana está saliendo adelante, Gracias a mi familia por hacer de mi vida un lugar tan lindo”, indicó el cantante.

Por su parte, Karen Schwarz también reveló en su red social a sus seguidores el problema de salud de su pequeña bebé. 

Cabe recordar, Ezio Oliva hace solo unos días fue considerado por la prestigiosa revista Billboard como uno de los artistas más influyentes del Perú.

Te puede interesar

SÍGUENOS