• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Papá de Karol G 'coquetea' a Yahaira Plasencia en redes tras infartante vídeo

Yahaira Plasenciafue sorprendida en su red social con mensaje del papá de la cantante Karol G. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Papá de Karol G 'coquetea' a Yahaira Plasencia en redes tras infartante vídeo
    Yahaira Plasenciafue sorprendida en su red social con mensaje del papá de la cantante Karol G.

    Yahaira Plasencia causó furor con su reciente publicación donde se lució bailando en bikini para Tik Tok. Ante ello, el papá de la famosa cantante urbana Karol G se pronunció en la cuenta de Instagram de la salsera.

    ¿Qué le dijo el papá de Karol G a Yahaira Plasencia en Instagram?

    La intérprete de 'Cobarde' en medio de la cuarentena en Rusia, decidió grabar un atrevido vídeo moviéndose al ritmo de una canción de la colombiana. 

    " #AyDiosMio Antes de la piscina. Me encanta esta canción", escribió la pareja de Jefferson Farfán en su publicación. 

    instagram prueba

    Al volverse viral el clip y sus seguidores destacar el baile de Yahaira, llamó la atención que el papá de Karol G le dejó un curioso mensaje en su red social.

    "Ay Dios mio", comentó el progenitor de la artista urbana, acompañado de emoticones entre figuras de fuego, aplausos y una girasol. 

    wapa.pe

    Las primeras personas en percatarse del comentario fueron las YahaLovers, quienes compartieron el post de inmediato y Plasencia hizo lo mismo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Papá de Karol G 'coquetea' a Yahaira Plasencia en redes tras infartante vídeo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY