• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú Nebraska, el documental que emocionó a miles de peruanos | VIDEO

El documental de la Marca Perú del 2011 nos puso en los ojos del mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perú Nebraska, el documental que emocionó a miles de peruanos | VIDEO
    El documental de la Marca Perú del 2011 nos puso en los ojos del mundo.

    Hoy 28 de julio del 2020 el Perú está pasando una de sus mayores crisis en la historia: la pandemia del coronavirus.

    Estas Fiestas Patrias, el país no celebra su independencia como estábamos acostumbrados, pues las personas están en sus casas y tampoco tendremos el tan esperado desfile militar del 29 de julio.

    A pesar que el Perú está pasando las Fiestas Patrias más complicadas de los últimos años, tenemos que estar unidos como peruanos que somos para salir delante de esta etapa que nos ha tocado vivir.

    Por ello queremos recordar que hace nueve años se estrenó en el Perú y el mundo un documental que nos emocionó hasta las lágrimas.

    Un documental llamado Perú Nebraska, que nos mostraba un pueblo llamado ‘Peru’.  

    En este pueblo en Estados Unidos, llegaron diferentes figuras como Magaly Solier, Carlos Alcántara, Dina Paucar y más figuras del país.

    Todos ellos llevaron una parte del país para que estas personas puedan conocer qué es el Perú y sus costumbres.

    Los ciudadanos de Perú Nebraska pudieron probar los diferentes platillos y bebidas de nuestro país, escucharon y bailaron nuestra música y hasta pudieron surfear en ‘olas’ bastante particulares.

    Un documental que nos infla el pecho como peruanos y nos llena los ojos de lágrimas al recordar lo unidos que somos como país y lo hermoso que es haber nacido en el Perú.

    A pesar que estamos pasando una fuerte crisis y hemos perdido a miles de compatriotas a causa del coronavirus, debemos recordar siempre que vivimos en un país hermoso que saldrá adelante, a pesar de todos los problemas.

     ¡Felices Fiestas Patrias Perú!

    SOBRE EL AUTOR:
    Perú Nebraska, el documental que emocionó a miles de peruanos | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY