Samahara Lobatón conmueve con tierno vídeo de su novio junto a su bebé Xianna | VIDEO

La hija de Melissa Klug resaltó por medio de su cuenta de Instagram una inédita grabación de los últimas semanas de su embarazo. 

Samahara Lobatón sorprendió con un hermoso momento a través de su cuenta de Instagram luego de capturar el tierno instante que su pareja descansaba abrazando su barriguita de embarazo.

Samahara Lobatón muestra tierno momento de su novio junto su bebé

La hija de Melissa Klug luego de varios días de no exponer nada de su gestación, asombró a sus seguidores con un lindo gesto que está viviendo como mamá primeriza.

Por ello, la joven a solo unas semanas de tener en sus brazos a su bebé, no dudó en publicar en su red social la compañía de su novio en esta etapa nueva.

"Hasta mañana Xianna, abrazada a su padre", escribió la hija de Abel Lobatón al verse en la grabación el brazo de Youna encima de su pancita de seis meses y medio.

Samahara Lobatón en Instagram compartió vídeo de su bebé dando sus primeras pataditas

La joven no pudo resistirse a su felicidad por sentir cada día a su pequeña, quien ya se pronuncia con unas pataditas cuando suele descansar.

Ante ello, la influencer emocionada le dedicó unas emotivas palabras:"Alguien está que se mueve cómo loquita. Te amo", manifestó la hija de Abel Lobatón en su plataforma digital. 

Te puede interesar