Carlos Galdós defiende a Mayra Couto: “¿Es menos peruana porque no le gusta el ceviche?”

Carlós Galdós se mostró algo incómodo con las críticas a Mayra Couto.

¡Le muestra su respaldo! El conductor radial Carlos Galdós no dudó en mostrarle su respaldo a la actriz Mayra Couto, después de que ella haga un comentario en forma de sátira acerca del ceviche.

¿Qué pasó con Mayra Couto y el ceviche?

Resulta que hace dos días, el portal Netflix realizó un concurso en donde competían 3 platos de Latinoamérica, entre ellos el ceviche, por lo que los peruanos empezaron a unirse para votar por el potaje bandera.

Sin embargo, el platillo mexicano nos daba la delantera, por lo que a una usuaria se le ocurrió decirle a Mayra Couto que diga que no le gusta el ceviche, para que sus detractores empiecen a votar por el Perú y así ganar la contienda.

Como sabemos, la actriz tiene una gran cantidad de ‘haters’ desde que hizo se denuncia en contra de Andrés Wiese.

Es así que Mayra escribió en su red social:

“No voteeeeeenn, igual no vamos a ganar”
Mayra Couto

Echa un vistazo al tuit:

A los minutos, Mayra recibió el rechazo de muchas personas, pensando que a ella no le gustaba el ceviche o que era ‘menos’ peruana por la publicación en su red social.

Tras esta situación, el conductor radial Carlos Galdós, salió a defenderla durante su programa:

“De repente no le gusta el ceviche ¿Y es menos peruana por eso? La gente cree que un plato de ceviche es cuánto amas al Perú. Lo definen los peruanos y su comportamiento, sus formas y cómo nos vinculamos con los demás. No hay que tomárselo tan en serio”, mencionó.

“¿Tú qué crees que Mayra Couto tiene el poder de paralizar el país? No pues, porque justamente le toca la herida a la gente. Orgullosos de ser el plato más rico del mundo, el ceviche.... Sí, orgullosos por corruptos, envidiosos, machistas asquerosos. Eso es lo real” añadió el conductor radial.

El comediante también destacó que existen mucho más mexicanos, por lo que era de esperarse que el platillo del país azteca gane:

“Encima es una votación mentirosa. Votamos entre nosotros mismos, el chiste está en que vote el mundo entero”, resaltó.

Te puede interesar

SÍGUENOS