¡Cuídate, Patty Wong! Christian Domínguez decide meterse al rubro de los chifas

Christian Domínguez preocupado ante la situación que enfrentan los peruanos a falta de trabajo. 

Preocupado por la crisis económica, Christian Domínguez decidió incursionar en el rubro de los chifas. Como se sabe, a falta de conciertos, el cantante se reinventó y optó por vender conservas de pescado, protectores faciales y ahora quiere ver cómo le va en el mundo gastronómico.

“Además de la música por streaming, que es esporádicamente, estoy trabajando en todo lo que pueda, actualmente vendo conservas de pescado que traigo desde Chimbote, protectores faciales y ahora quiero meterme al mundo de los chifas, y así seguiré reinventándome las veces que sea necesario para que a mi familia no le falte nada, que es lo más importante”, contó Christian Domínguez en el programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.

¿La nueva competencia de Patty Wong? El cantante espera que la situación que viven los peruanos a falta de trabajo mejores pronto. Por lo mientras, está dedicado también a su vida sentimental con Pamela Franco.

“Mi vida con Pamela es genial en todo sentido, estamos super contentos, enamorados, somos buenos compañeros, cómplices, colegas… Todos los planes que se puedan pensar para una pareja feliz, los tenemos: ser una familia, matrimonio más adelante, planes de vivienda y otros sueños que iremos logrando poco a poco. ¿Y el hijo? Ya vendrá”, indicó.

Te puede interesar