• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sonia Morales en crisis económica tras el coronavirus: "Viviré de mis chacras"

Sonia Morales está preocupada porque sus ahorros se están acabando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sonia Morales en crisis económica tras el coronavirus: "Viviré de mis chacras"
    Sonia Morales está preocupada porque sus ahorros se están acabando.

    Así como muchos artistas, Sonia Morales también se ha visto perjudicada tras la propagación del coronavirus. Sin embargo, no se ha quedado de brazos cruzados, la cantante señaló que se está dedicando a sus chacras para poder sobrevivir.

    “De repente me quedé con las manos vacías, al principio lo tomé con calma, pero con el correr de las semanas me empecé a angustiar. Lo que pasa es que tengo cuatro hijos, una familia numerosa que depende de mí”, contó Sonia Morales a El Popular.

    La cantante señaló que si bien es cierto muchos empresarios han abandonado a sus trabajadores, ella aún sigue pagando salarios.

    "Yo hasta ahora me ocupo de ellos, los apoyo moral y económicamente. Lo que sucede es que la mayor parte de ellos son familiares, ahora todos estamos sin trabajo", contó Sonia Morales, quien respecto a los músicos señaló que estuvo pendiente de ellos, pero muchos decidieron regresar a lugar de origen.

    Preocupada ante la situación, la artista indicó que hoy en día se está dedicando a sus chacras en Áncash.

    "He sembrado papa, olluco, alverjas, también 1,500 plantas de palta. Espero cosechar a fines de año y comienzos del 2021. Eso me ayudará a sobrevivir en estos tiempos", detalló la cantante, quien espera reabrir su restaurante campestre muy pronto.

    Finalmente, Sonia Morales lamentó mucho todo lo que está sucediendo, pues no solo está intranquila porque sus ahorros se están terminando a falta de conciertos, sino que ha sufrido mucho tras el fallecimiento de seres queridos a causa de la pandemia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Sonia Morales en crisis económica tras el coronavirus: "Viviré de mis chacras"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY