• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bárbara Mori contó la verdadera razón de su retiro de las telenovelas tras Rubí

Bárbara Mori encontró el éxito con su protagónico en “Rubí”, pero desde ahí nunca más regresó a las telenovelas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bárbara Mori contó la verdadera razón de su retiro de las telenovelas tras Rubí
    Bárbara Mori encontró el éxito con su protagónico en “Rubí”, pero desde ahí nunca más regresó a las telenovelas.

    Todos conocemos la telenovela “Rubí”, marcó un antes y un después en las historias de Televisa y catapultó a la fama a su protagonista, Bárbara Mori, pero nadie conoce la razón de su alejamiento de la pantalla chica, por lo que decidimos contártela.

    Como sabemos, la actriz uruguaya llegó al estrellato con este papel, pero a pesar de estar en el mejor momento de su carrera optó por cambiar el rumbo y alejarse por completo de las televenovelas.

    Para artista dio por finalizado su trabajo en los melodramas para enrumbarse a lo que realmente quería dedicarse.

    Si bien no fue sencilla la decisión que tomó, pero con tal que llegar a cumplir sus sueños tuvo que negarse a una tentadora propuesta de Televisa, según ella mismo dijo.

    Bárbara Moro estuvo en el mundo de las telenovelas por más de 10 años, pero su gran sueño es hacer cine.

    Contó que en los melodramas normalmente hacía personajes sumisos, algo que la confundía. Y antes que le llegará la oferta de “Rubí”, ella estaba pasando por unos de los momentos más difíciles en la vida real, ya que se sentía muy triste y sola.

    Fue entonces que llegó “Rubí”,  un rol distinto. Como ella misma lo dijo fue un proyecto que “implicaba mucho riesgo”, y por eso aceptó. Pero bajo sus condiciones, porque la empresa quería atarla por seis años, “(…) y me dijeron que si no firmaba con ellos, buscarían a alguien más”.

    wapa.pe

    Y como ella se negó a estar haciendo lo mismo por seis años, decidió rechazar la propuesta para poder entrar al mundo del séptimo arte.

    “En ese momento, los actores de televisión no éramos bien recibidos en ese mundo. Pero yo quería intentarlo, porque sabía que el cine me daría la oportunidad de hacer cosas distintas”, explicó.

    “Así que, en contra de todos los consejos, rechacé la oferta de Rubí, pero me llevé una gran sorpresa cuando aun así accedieron firmarme solo ese proyecto”, contó.

    El hecho de asumir riesgos la ayudó a salir adelante y lograr las cosas que se había propuesto.

    “Ahí entendí que cuando te sales de esa famosa zona de confort arriesgas todo para ir en busca de tus sueños, lo que generas es un sin fin de posibilidades que te acercan a ellos”,recalcó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bárbara Mori contó la verdadera razón de su retiro de las telenovelas tras Rubí

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY