• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Bárbara Mori no quiso actuar en la nueva versión de Rubí? | VIDEO

La uruguaya Bárbara Morí sorprendió a sus seguidores al confesar el motivo de no querer interpretar de nuevo al personaje que la llevó a consagrarse como actriz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué Bárbara Mori no quiso actuar en la nueva versión de Rubí? | VIDEO
    La uruguaya Bárbara Morí sorprendió a sus seguidores al confesar el motivo de no querer interpretar de nuevo al personaje que la llevó a consagrarse como actriz.

    Bárbara Morí rompió su silencio luego de haber sido llamada para volver actuar en el remake de 'Rubí', melodrama que la llevó a ganar la fama internacional como una de las actrices más queridas y solicitadas.

    Sin embargo, la uruguaya decidió no dar vida de nuevo a su recordado personaje. ¿A qué se debe su firme decisión?

    ¿Por qué Bárbara Mori rechazó actuar como 'Rubí?

    El nuevo proyecto Fábrica de Sueños de Televisa que se creó con el fin de producir remakes de exitosos melodramas. Por ello, quisieron contar con la participar de Mori.

    Durante una entrevista con el periódico El Universal, Bárbara manifestó su gratitud con la producción. "Es uno de los proyectos más increíbles que hice en la televisión, me dio muchísimo".

    wapa.pe

    A su vez, comentó que en diferentes ocasiones la llamaron para volver actuar el mismo personaje, pero se mantuvo en su posición de no hacerlo: 

    "La verdad, siempre se quedaron con las ganas de una segunda parte, yo no soy fan de eso y menos cuando fue tan exitosa", contó la artista.

    Bárbara Mori opinó de la nueva versión de 'Rubí' protagonizado por Camila Sodi

    La uruguaya fue consultada sobre la participación de su sucesora, Camila Sodi, quien dio vida a Rubí en el remake. "Yo le doy la patada del éxito a Camila porque me parece una gran actriz, es una persona que quiero mucho y espero les vaya bien".

    wapa.pe

    La joven mexicana en su momento reveló que buscó a Mori para que le de unos consejos sobre su nueva participación."Fue hermoso, me dio como una especie de bendición, como que me pasó la estafeta o la batuta. Fue un momento muy bonito", sostuvo Sodi.

    "Cuando recibí Rubí lo primero que hice fue hablarle a Bárbara porque la quiero mucho y la conozco y la respeto mucho, entonces le hablé y le dije ¿qué te parece? ¿qué opinas? ¿qué sientes? Con todo el respeto y el amor que te tengo, este personaje eres tú", agregó.

    Mira el tráiler de la nueva versión de 'Rubí' con Camila Sodi

    En medio de la cuarentena, la nueva versión de la exitosa telenovela se estrenó en junio a través del canal de Las Estrellas. A continuación te presentamos un avance de lo que verás en esta nueva producción. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué Bárbara Mori no quiso actuar en la nueva versión de Rubí? | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY