• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patty Wong trabaja con cocinero de 65 años en uno de sus locales | VIDEO

A pesar que el hombre de 65 es parte de la población vulnerable, Patty Wong recalca que está tomando todas las medidas para que siga trabajando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Patty Wong trabaja con cocinero de 65 años en uno de sus locales | VIDEO
    A pesar que el hombre de 65 es parte de la población vulnerable, Patty Wong recalca que está tomando todas las medidas para que siga trabajando.

    La empresaria y modelo Patty Wong es noticia en todos los medios de comunicación, después de revelar que jamás dejó de pagar a sus trabajadores en estos meses de cuarentena.

    Pero después de la reactivación de la economía, su restaurante fue uno de los que empezó a funcionar y se reveló que tiene a un trabajador de 65 años, a pesar que al adulto mayor pertenece a la población vulnerable por el coronavirus.

    Esta situación estaría infringiendo una de las normas del Ministerio de Trabajo, que resalta que personas mayores de 65 años solo pueden hacer trabajo remoto durante la pandemia de la Covid-19.

    Tras esta situación, Wong confirmó que sabe que su cocinero es vulnerable al contagio, por lo que ha tomado todas las normas de prevención en su restaurante.

    “Tenemos otro personal que tiene 65 años y por él, creamos la línea de la comida pre cocida, el maestro Ki es un paciente de alto riesgo, entonces, tenemos un horario para él donde está solo en el área de producción, no tiene contacto con nadie, salvo para abrirle la puerta o para darle unas indicaciones”, indicó la empresaria.

    ¿Por qué Patty Wong no despide a su cocinero?

    Patty Wong confesó la razón de porqué no despidió a su trabajador:

    “Si nosotros le quitábamos el trabajo a él, no solo le quitábamos el sustento“el más puntual y abnegado”, de vida, sino sus ganas de vivir”, expresó.

    La exmodelo de ‘Habacilar’ indicó que el cocinero de 65 años es en sus 4 horas de trabajo. “Como no sentirme feliz de seguir haciendo”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Patty Wong trabaja con cocinero de 65 años en uno de sus locales | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY