• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo y Gino Assereto se reencontraron así tras polémica por Jesús Neyra | VIDEO

La conductora de 'Esto es guerra', Jazmín Pinedo, sorprendió al compartir una grabación donde se luce junto a Gino Asseretoen su casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo y Gino Assereto se reencontraron así tras polémica por Jesús Neyra | VIDEO
    La conductora de 'Esto es guerra', Jazmín Pinedo, sorprendió al compartir una grabación donde se luce junto a Gino Asseretoen su casa.

    Jazmín Pinedo impactó al compartir una grabación donde se lucía con Gino Assereto y su hija en su departamento por primera vez, luego de las imágenes que se difundieron de la conductora saliendo del edificio donde vive Jesús Neyra. 

    Cabe recordar, que hace unas semanas la presentadora de 'Esto es guerra' fue captada saliendo corriendo del inmueble de su expareja con quien tuvo una relación por dos años y medio.

    Tras la difusión de esas imágenes, Gino no se pronunció al respecto, sin embargo a través de sus redes sociales desde el 'ampay' comenzó a publicar misteriosos mensajes.

    A su vez, el exchico reality hizo un cambio radical de su look y por fin pudo ver a si pequeña Khaleesi tras superar la hepatitis. 

    Pese a todo, los jóvenes padres dejaron a un lado las informaciones polémicas sobre su exrelación amorosa y quisieron colaborar con su menor, quien improvisó como una influencer. 

    Jazmín Pinedo y Gino Assereto estarían confirmando que el vídeo sobre la modelo no ha afectado su compromiso de amistad por su pequeña. Aunque, el popular 'tiburón' eliminó todas sus fotos con la madre de su hija menor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo y Gino Assereto se reencontraron así tras polémica por Jesús Neyra | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY