Patty Wong confiesa entre lágrimas que vivió pobreza extrema | VIDEO

Patty Wong no pudo contener las lágrimas al narrar lo que ella y su familia vivieron.

La modelo y empresaria Patty Wong tuvo un enlace con “90 Mediodía” para contar un poco lo que está viviendo con sus restaurantes, pero en conversaciones se acordó de la pobreza extrema que vivió con su familia durante su niñez.

Patty mostraba todos los protocolos de bioseguridad que tendrán sus locales, que ya iniciaron sus servicios de delivery, pero de pronto empezó a llorar.

La artista resaltó que por el momento solo sus locales de San Juan de Lurigancho y Chorrillos serán reabiertos, pues así cuida la seguridad de sus trabajadores.

“No vamos a abrir en esta etapa, todavía (los demás restaurantes), para los clientes, porque quiero cuidar a mi gente. Hemos esperado cuatro meses y hemos quizás salvado a mucha gente y logrado de que hoy sigan con nosotros”, expresó.

“Yo no estoy viendo ganancias en este momento, quiero que salgamos adelante como comunidad. El haber pasado en mi vida pobreza extrema me hace ver a mi gente de manera distinta”, añadió.

“Mi mamá trabajaba horas y se guardaba su comida y nos repartía de cuchara en cuchara a nosotros, entonces es distinto como veo a mi gente (…) y ha sido un momento difícil para todos (tener que dejar de trabajar)”, expresó la empresaria entre lágrimas.

“La pobreza duele y en mi cocinero veo a mi padre, que trabajaba 14 o 15 horas diarios y no se subía a una movilidad para ahorrarse su pasaje, de ida y de regreso, y lo vi llorando una vez cuando no le pagaron su sueldo un mes”, confesó muy afectada Patty Wong

Te puede interesar

SÍGUENOS