• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué fue de Larissa Riquelme? La novia del Mundial Sudáfrica 2010 | FOTOS

Larissa Riquelme conquistó a todos en el Mundial Sudáfrica 2010. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué fue de Larissa Riquelme? La novia del Mundial Sudáfrica 2010 | FOTOS
    Larissa Riquelme conquistó a todos en el Mundial Sudáfrica 2010.

    La modelo paraguaya Larissa Riquelme enamoró a todo el mundo hace 10 años en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 con su hermosura. Tanto impactó su carisma que la llamaron ‘La Novia del Mundial’.

    wapa.pe

    Después de 10 años de haberse hecho conocida mundialmente, la modelo de 35 años publicó en su cuenta de Instagram un lindo recuerdo del momento que la llevó a hacerse conocida:

    “Hoy, aproximadamente en este horario, los medios internacionales se preguntaban: ‘¿Quién es esta hermosa paraguaya que está robando suspiros?’ ¡Varios medios como As, Marca y otros de España me daban portadas! ¡Jamás me hubiera imaginado! Hoy, 10 años”, indicó la artista.

    ¿Qué pasó con Larissa Riquelme después del Mundial 2010?

    Después de hacerse famosa en el Mundial 2010 Larissa Riquelme viajó por muchos países de Latinoamérica. También llegó al Perú, en donde le hicieron un reportaje.

    wapa.pe

    Larissa incluso posó para la famosa revista Playboy. Después, en el 2011 fue parte del programa ‘Bailando por un Sueño’ en Argentina.

    Sobre sus relaciones amorosas se sabe que tuvo un romance con Jonathan Fabbro, ex jugador de fútbol de Paraguay que trabajó con Boca Juniors y River Plate.

    wapa.pe

    Ya en el 2019 apareció en otro torneo de fútbol: La Copa América 2019, en donde apoyó con mucho entusiasmo a su país.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué fue de Larissa Riquelme? La novia del Mundial Sudáfrica 2010 | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY