Thalía festejó así el cumpleaños de su hijo Matthew en medio de la cuarentena | VIDEO

La cantante Thalía compartió orgullosa la sorpresa que hizo junto a pequeño de nueve años por su cumpleaños. 

Thalía contenta por haber cumplido un año más de vida su hijo, no quiso desaprovechar la ocasión para unir más a la familia y compartir un lindo día de cumpleaños pese a la cuarentena.

La artista orgullosa por las habilidades que está desarrollado Matthew, publicó orgullosa cómo festejó junto a él, así como un emotivo vídeo que le hizo a través de Instagram.

¿Cómo celebró Thalía el cumpleaños de su hijo?

La cantante primero destacó esta fecha especial por medio de su red social, exponiendo un emotivo vídeo donde destacaba su amor incondicional por él. 

“¡Apenas hace poco todavía podía cargarte entre mis brazos! ¡Me estás creciendo tan rápido mi amor! Hoy celebro tus 9 años y se me llena el corazón de pensar que soy tu madre. Te amo tanto hijo mío ❤ ¡Feliz cumpleaños, Matthew Alejandro! ¡A celebrarte amor mío!”, indicó la intérprete.

Luego, la actriz de melodramas destacó con algunas imágenes el pastel red velvet que hizo en casa junto al cumpleañero. Thalía feliz contó que desde un día anterior lo estuvieron preparando.

Pues, el pequeño quería tener una torta del divertido personaje de Fish Stick. “El mejor pastel de cumpleaños, Mateo, quiso hacer este pastel donde Fish Stick está aplastado”, sostuvo la mexicana.

A su vez, se pudo observar el talento de Matthew y lo contento que estuvo de realizar su propio pastel que quedó hermoso.También en las imágenes se vio algunos regalos que recibió y hasta una piñata. 

¿Cuántos hijos tiene Thalía?

La mexicana que cautivó al público desde sus exitosos protagónicos como en Rosalía, luego de contraer matrimonio con el magnate Tommy Mottola en 2000, tuvo dos hijos: Sabrina Sakae y Matthew Alejandro.

Te puede interesar