• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco revelan cómo empezó su linda historia de amor | VIDEO

Deyvis Orosco y Cassadra ya viven juntos y revelan que desean tener hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco revelan cómo empezó su linda historia de amor | VIDEO
    Deyvis Orosco y Cassadra ya viven juntos y revelan que desean tener hijos.

    El cantante de cumbia Deyvis Orosco junto a su novia Cassandra Sánchez no dudaron en hablar y decir cuánto es lo que se aman en televisión abierta.

    En una entrevista para el programa de Magaly Medina, los tórtolos mencionan cómo cuidan su romance.

    “Si he tratado de cuidar mucho (la relación). Sin embargo, ahora vivimos en la era tecnológica donde ya casi nada (se puede guardar). Y lo decidimos conversando, compartir con todos los fans lo que estamos viviendo ahora”, indicó Deyvis, quien apareció en el programa ‘Magaly TV La Firme’ junto a la hija de Jessica Newton.

    “Nadie sabe cuándo nos conocimos, ni su mamá ni la mía. Nos guardamos eso para nosotros. Ninguno de los dos estaba buscando (pareja) y desde ese momento simplemente nos convertimos en muy bueno amigos y eso evolucionó en lo que ahora es: una muy linda relación” agregó Cassandra más que feliz.

    Además, el hijo del recordado Jhonny Orosco, expresó que se lleve muy bien con Jessica Newton, mamá de novia.

    “Mi mamá ya conocía a Deyvis, conocía su trayectoria. La relación que tengo con mi mamá es de mejores amigas y un día le dije: ‘he conocido a Deyvis, es un chico muy real, me encanta su personalidad y vamos a salir’”, comenta la joven, resaltando que su madre jamás se opuso a la relación.

    También expresó que la cuarentena los ha acercado más y que en un futuro piensan tener un hijo.

    “Esta cuarentena ha venido como una bendición porque hemos pasado más tiempo físicamente juntos, porque (antes) él viajaba o yo. Y constantemente hablábamos por teléfono, y esta cuarentena nos ha dado la oportunidad de pasar más tiempo juntos, ver una película porque el fin de semana se iba sus shows”, expresó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco revelan cómo empezó su linda historia de amor | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY