• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos explotó tras ser tildada de “puro plástico” y envió advertencia a usuarios

Flavia Laos es tildada de plástica y así responde ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Flavia Laos explotó tras ser tildada de “puro plástico” y envió advertencia a usuarios
    Flavia Laos es tildada de plástica y así responde ella.

    La joven actriz Flavia Laos tiene una gran legión de seguidores en su Instagram, exactamente 3.6 millones, pero no está exenta a las críticas y al ciberbullying. La rubia no aguantó más los fuertes comentarios que le mandó una usuaria y decidió hablar sobre el tema para parar el acoso.

    “Esta persona está hablando de mi físico con el objetivo de hacerme sentirme mal de alguna manera. Yo restrinjo a todas esas personas que me comentan cosas feas en las fotos, mensajes hirientes, ni se molesten", comentó, indignada a través de una storie de la mencionada red social.

    wapa.pe

    ¿Qué le dijeron a Flavia?

    “Tú eres puro plástico, las dietas que dan son de acuerdo a tu cuerpo, plástica”, fue uno de los comentarios hirientes que le escribió una de sus fans.

    Y como era de esperarse, esta frase no cayó en gracia a la modelo y pidió que la dejen de seguir si no le gustaban el contenido que ella comparte.

    “Es imposible agradarle a todos el mundo, yo me muestro tal y como soy, si les gusta bien, si no les gusta mi contenido me pueden dejar de seguir y todo bien. Tengan cuidado con lo que escribe, a mí no me afecta a pero hay personas que sí”, se le puede escuchar a Laos.

    "Quiero crear conciencia de que estar atrás de una pantalla no te da derecho a intentar bajarle el autoestima alguien. Eso considerado ciberbullying (...) Aunque a veces me sienta triste yo elijo mostrar una sonrisa aunque. Ya déjense de tonterías, ya basta de herir de maltratar y de molestar”, expresó con evidente fastidio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Flavia Laos explotó tras ser tildada de “puro plástico” y envió advertencia a usuarios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY