• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Se juntaron! Gino Pesaressi y Mariana Vértiz se unieron en cuarentena por su hija

A pesar de la cuarentena, Gino Pesaressi y Mariana Vértiz se reunieron gracias a su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Se juntaron! Gino Pesaressi y Mariana Vértiz se unieron en cuarentena por su hija
    A pesar de la cuarentena, Gino Pesaressi y Mariana Vértiz se reunieron gracias a su hija.

    Gino Pesaressi y la madre de su hija, Mariana Vértiz se reunieron el último martes para festejar los 6 años de su pequeña Gia.

    La hermana de Natalie Vértiz compartió una foto de su hija junto al ex chico realiy mientras tomaban desayuno.

    Además, también publicó varios videos y fotografías de la celebración que organizaron para la nena que cumplió 6 años, en las que solo estuvieron ellos tres y la pareja de Mariana.

    En su cuenta de Instagram, Mariana Vértiz también dedicó un emotivo mensaje a su pequeña hija:

    “Existe un antes y un después, una nueva persona nace que es capaz de hacer todo por mi hija con tal de verla sonreír. Dejo de depender de cualquier persona para solo depender de ella. Cuidarla, mimarla, solo empieza a importarme si ella está bien”, escribió.

    wapa.pe

    “Nace ella y nazco yo como mamá. 6 años han pasado volando como si estuviéramos jugando y hoy miro atrás y solo tengo palabras de agradecimiento. Gracias Gia, gracias por elegirme como mamá. Lo más lindo es verla crecer y evolucionar en la niña linda, de buen corazón, noble y gentil en la que se va convirtiendo y no podría estar más orgullosa de mi hija. ¡Te amo de acá al infinito mi amor!”, añadió en su mensaje junto a una foto del día del nacimiento de su hija.

    ¿Cuál fue el motivo del rompimiento de Gino Pesaressi y Mariana Vértiz?

    El año pasado la pareja dio a conocer su separación. La hermana de Natalie Vértiz lo anunció por Instagram y un seguidor se lanzó a preguntar: ¿Por qué terminaste con Gino? “La pregunta más solicitada de todas. (Terminamos) Porque en verdad teníamos muchas diferencias en cuanto al tiempo, trabajos y cosas por el estilo” respondió Mariana Vertiz.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Se juntaron! Gino Pesaressi y Mariana Vértiz se unieron en cuarentena por su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY