• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca Escribens a Samahara tras anunciar embarazo: “Te espera un camino largo"

Rebeca Escribens aconsejó a Samahara Lobatón tras saber de su embarazo. La joven cumple 19 años en noviembre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebeca Escribens a Samahara tras anunciar embarazo: “Te espera un camino largo"
    Rebeca Escribens aconsejó a Samahara Lobatón tras saber de su embarazo. La joven cumple 19 años en noviembre.

    Así como Samahara Lobatón, Rebeca Escribens también se embarazó muy joven. Es por ello que se tomó el atrevimiento de aconsejar a la hija de Melissa Klug. Cabe recordar que la joven tiene 18 años y cumple 19 el 20 de noviembre.

    Samahara Lobatón reveló que tiene cuatro meses de embarazo. A través de su cuenta de Instagram, la joven mostró su ecografía y expresó lo feliz que estaba con esta noticia.

    Ante ello, la conductora de televisión, quien se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua, le envió un certero mensaje.

    “Bienvenida al club, Samahara. Te espera un camino largo con mucho sacrificio, harto trabajo, pero bastante amor. Así es la vida”, señaló Rebeca Escribens en su bloque de Espectáculos de América TV.

    Samahara Lobatón revela por qué quedó embarazada

    Luego que Samahara Lobatón contara la razón por la que quedó embarazada, Nicole Pillman expresó su sorpresa y pidió a los padres que sean más responsables con sus hijos.

    Como se sabe, la hija de Melissa Klug tiene cuatro meses de embarazo. A través de su cuenta de Instagram, la joven reveló que la razón fue porque se olvidó ponerse la inyección. 

    "Me quité (el implante) y me cuidé con una inyección de tres meses. En enero yo me puse la inyección de un mes, pero me internaron en febrero casi tres semanas porque se acuerdan que estuve con fuertes dolores de cabeza. Y en todo eso de entrar y salir de la clínica, de verdad me olvidé de ponerme la inyección, responsabilidad de mi parte”, indicó Samahara Lobatón.

    Samahara Lobatón indicó que no tenía ningún síntomas de embarazo, por lo que hacía su vida normal.

    “Se supone que para el mes de febrero como no me cuidé, salí embarazada. Yo viajé, me fui de paseo, me fui de viaje a Punta Cana, estaba embarazada y no lo sabía. Hacía mi vida normal y me enteré mucho mucho tiempo después”, señaló.

    Asimismo, detalló que no le venía la regla, pero no le sorprendió porque creyó que los anticonceptivos habían afectado su ciclo menstrual.

    "Me enteré porque obviamente no me venía la regla, pero como soy irregular tampoco estaba tan asustada. Entonces fui al ginecólogo y me dijo que había que hacer una prueba solo para descartar porque seguramente era que mi cuerpo estaba regulándose. (...) De frente fui y me hice una ecografía y ahí estaba. Tenía latidos, ya estaba formadito”, contó.

    Nicole Pillman sorprendida con confesión de Samahara Lobatón

    Luego que Samahara Lobatón contara la razón por la que quedó embarazada, Nicole Pillman expresó su sorpresa y pidió a los padres que sean más responsables con sus hijos.

    Como se sabe, la hija de Melissa Klug tiene cuatro meses de embarazo. A través de su cuenta de Instagram, la joven reveló que la razón fue porque se olvidó ponerse la inyección. 

    Nicole Pillman se mostró muy sorprendida por las palabras de la hija de Melissa Klug, y tras compartir la noticia pidió que siempre orientes a sus hijos.

    "Muy joven para usar ese tipo de método anticonceptivo. Los padres deben brindar orientación a sus hijos, no dejarlos solos en esa etapa de la vida. La paternidad es una gran responsabilidad", escribió la cantante en su cuenta de Twitter. ¿Qué dirá Melissa Klug sobre este consejo?

    SOBRE EL AUTOR:
    Rebeca Escribens a Samahara tras anunciar embarazo: “Te espera un camino largo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY