• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Flavia Laos y Patricio Parodi están distanciados? Esto le confesó a Peluchín

Flavia Laos decidió responderle a Rodrigo González si separó de Patricio Parodi. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Flavia Laos y Patricio Parodi están distanciados? Esto le confesó a Peluchín
    Flavia Laos decidió responderle a Rodrigo González si separó de Patricio Parodi.

    Hace varias semanas, Flavia Laos y Patricio Parodi ya no publican fotos juntos y esto ha hecho se especule que la actriz y el chico reality terminaron su relación. Por ello, los fans de la pareja le pidieron a Rodrigo González “Peluchín” que averigüe si esto era verdad.

    Así que el periodista de espectáculos le envió un mensaje a la cuenta de Instagram de Flavia Laos, y le preguntó si ella y el participante de “Esto es Guerra” le pusieron punto final a su relación. La actriz e influencer le respondió a Rodrigo lo siguiente:

    “Si me tienen harta con eso, están demasiado intensos. Para nada estamos súper bien!! Solo que no nos gusta exponer tanto nuestra relación en las redes y guardar los momentos para nosotros! Si bajamos stories juntos. Pero posts cuando lo amerita no más, en viajes o algo así”, fue el mensaje de Flavia Laos.

    wapa.pe

    Asimismo, esta no fue la única vez que la actriz se refirió a este tema, pues una seguidora de Instagram también le consultó lo mismo: “Se extraña tus fotos con ‘Pato’, pero bueno tú tendrás tus razones para no colgar fotos con él”.

    Flavia no pasó desapercibido esta pregunta y le respondió a su seguidora: “No tenemos ninguna nueva. Habrá que hacer una sesión nueva”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Flavia Laos y Patricio Parodi están distanciados? Esto le confesó a Peluchín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY