• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricio Parodi rompe estereotipos y se somete al maquillaje [VIDEO]

Patricio Parodi dejó que Flavia Laos lo maquillaje ¿Te imaginas cómo quedó? ¡Tienes que ver su video en Youtube! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Patricio Parodi rompe estereotipos y se somete al maquillaje [VIDEO]
    Patricio Parodi dejó que Flavia Laos lo maquillaje ¿Te imaginas cómo quedó? ¡Tienes que ver su video en Youtube!

    ¡La pareja del momento! Patricio Parodi y Flavia Laos son quizá una de las parejas más seguidas de la farándula peruana. Y es que ambos son figuras bastante mediáticas, pero contra todo pronóstico están a punto de cumplir un año de relación.

    “Ya son 11 meses a tu lado mi amor y han pasado súper rápido. Es que dicen que cuando uno es realmente feliz el tiempo pasa volando. Te amo churrupaco”, mencionó Flavia en una de sus publicaciones en Instagram.

    Los tórtolos tienen un canal en Youtube en donde suelen publicar diferentes ocurrencias y aventuras. Por ejemplo, el fin de semana pasada, la parejita estuvo disfrutando de unas pequeñas vacaciones en Mancora.

    Pero lo que más sorprendió a sus seguidores es que el ‘Pato’ cumplió uno de los retos que le dio su amada: SER MAQUILLADO.

    En su última video publicado en Youtube, Patricio Parodi demostró que ama mucho a Flavia Laos y permitió que ésta lo maquille.

    “Maquillando a mi novio. En esta ocasión, ‘Patito’ fue mi conejillo de indias y experimenté un poco con él. Tienen que ver cómo quedó, en mi opinión guapote!”, mencionó la rubia en sus redes sociales.

    Echa un vistazo a la fotografía del look de Patricio:

    wapa.pe

    En el video publicado en su canal, se puede ver cómo es que la ojiverde maquilla a su novio, mientras que él un poco incómodo deja que ella ‘haga su trabajo’.

    Echa un vistazo al video publicado en Youtube:

    SOBRE EL AUTOR:
    Patricio Parodi rompe estereotipos y se somete al maquillaje [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY