• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sarita de ‘Pasión de Gavilanes’ posteó foto con su hija mayor y ¡parecen hermanas!

La actriz colombiana de la telenovela de Telemundo en Instagram mostró a su hija Isabel que tiene 19 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sarita de ‘Pasión de Gavilanes’ posteó foto con su hija mayor y ¡parecen hermanas!
    La actriz colombiana de la telenovela de Telemundo en Instagram mostró a su hija Isabel que tiene 19 años.

    En el 2003 se grabó en Colombia ‘Pasión de Gavilanes’. La exitosa telenovela de Telemundo era protagonizada por Danna García, Natasha Klauss y Paola Rey, quienes interpretaban a las hermanas Elizondo.

    Durante este tiempo de grabaciones, Natasha Klauss, quien interpretó a Sarita Elizondo, ya era mamá de una niña de 3 años.

    "Yo no la veía, realmente quien la crió los primeros años fue Marcelo (su pareja en ese momento)", reveló la actriz colombiana durante un live de Instagram.

    “Yo con ella pasaba muy pocas horas del día, no compartía con ella y eso es fortísimo porque eso te genera un montón de culpas”, siguió contando Klauss.

    La recordada Sarita Elizondo también mencionó que en ese momento era muy duro llegar a su casa y encontrar a su hija durmiendo, "pero después con el tiempo entiendes un montón de cosas que tenían que ser así", agregó.

    La actriz que también participó en ‘El zorro, la espada y la rosa’ también mencionó que tuvo su hija cuando era muy joven.

    "Yo también era una bebé. Era muy chiquita y también tuve matrimonio de chiquita, todo fue como rápido".

    Natasha se separó del padre de su hija mayor cuando ella tenía unos meses de vida, por lo que la actriz tuvo que sacar adelante sola a su bebé.

    wapa.pe

    Natasha Klauss y su hija mayor Isabel parecen hermanas

    Hace unas semanas, la actriz de 'Pasión de Gavilanes' publicó en Instagram por el Día de la madre una foto con sus dos hijas y sus seguidores se sorprendieron al ver el gran parecido que tienen.

    Isabel tiene 19 años y se ha convertido en una hermosa joven que llena de orgullo a su mamá.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Sarita de ‘Pasión de Gavilanes’ posteó foto con su hija mayor y ¡parecen hermanas!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY