• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo cambió la vida de la inolvidable Rosario Montes de 'Pasión de Gavilanes'?

Mira cómo cambió la vida de Zharick León a 16 años del estreno de la recordada telenovela 'Pasión de gavilanes'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo cambió la vida de la inolvidable Rosario Montes de 'Pasión de Gavilanes'?
    Mira cómo cambió la vida de Zharick León a 16 años del estreno de la recordada telenovela 'Pasión de gavilanes'.

    'Pasión de gavilanes', recordada por como una de las mejores telenovelas que cautivó al público con su historia, también enamoraron sus protagonistas como Rosario Montes, ¿qué ha sido de la vida de Zharik León?

    ¿Cuál fue el personaje de Zharick León en 'Pasión de gavilanes'?

    La colombiana deslumbró a los televidentes cuando se emitió la serie en 2004 siendo la antagónica de la exitosa producción de Telemundo.

    Su personaje dio vida a una cantante llamada Rosario Montes, generando un antes y después en su carrera desde esa participación. 

    wapa.pe

    ¿Qué actores fueron parte de 'Pasión de gavilanes'?

    Los intérpretes que fueron los rostros más importantes de la novela fueron Danna Paola, Mario Cimarro, Natasha Klauss, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey y Michel Brown, resaltando en diferentes países de todo el mundo por sus inolvidables actuaciones.

    ¿Cómo cambió la vida de la actriz Zharick León de 'Pasión de gavilanes'?

    La artista continuó trabajando en telenovelas de Telemundo como la "mala" de La viuda de blanco, protagonizó Telefutura, hasta fue parte de la Doña Bella.

    Sin embargo, se alejó un tiempo de las producciones al convertirse en mamá. Ahora es una madre soltera que ha retomado con fuerza su carrera como actriz en su país natal, Colombia.

    wapa.pe

    Telenovelas de Zharick León

    Por medio de RCN Televisión en estos últimos años actuó en La ley del corazón y la bioserie Garzón vive, pero a través de Telemundo en la superserie Operación pacífico que no llegó a tener mucho éxito.

    ¿Quiénes son los hijos de Zharick León?

    El primer pequeño de León, Luciano, nació hace 11 años cuando tuvo un romance con el actor argentino Martín Karpan. Mientras el segundo fue en 2015 cuando contrajo matrimonio con Nicolás Reyes.

    wapa.pe

    Pese que ya se encuentra divorciada, la llegada de Levana le cambió la vida y junto a su primogénito, disfruta de su mejor faceta compartiendo tiernas fotografías en sus redes sociales. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo cambió la vida de la inolvidable Rosario Montes de 'Pasión de Gavilanes'?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY