• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijos de la actriz de 'Pasión de Gavilanes' enamoran con su ternura en redes

La recordada Paola Rey que interpretabaJimena Elizondo de 'Pasión de Gavilanes', enternece desde su cuenta deInstagram mostrando cómo han crecido sus pequeños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijos de la actriz de 'Pasión de Gavilanes' enamoran con su ternura en redes
    La recordada Paola Rey que interpretabaJimena Elizondo de 'Pasión de Gavilanes', enternece desde su cuenta deInstagram mostrando cómo han crecido sus pequeños.

    "Pasión de Gavilanes" enamoró hace 16 años con su historia de amor y venganza, convirtiéndose en la más exitosa telenovela de Colombia, el cuál destacó Paola Rey con su imponente personaje de Jimena Elizondo.

    Ahora la actriz a sus 36 años, sigue deslumbrando con su carrera y se roba el corazón de sus seguidores en su cuenta de Instagram, al mostrar cada cierto tiempo tiernas imágenes de sus hijos. 

    Paola Rey en Instagram

    La colombiana antes de enfocarse en su carrera actoral, desde joven destacaba por ser hábil e inteligente, tanto así que ingresó a la universidad para estudiar ingeniería insdustrial peor su pasión fue más fuerte.

    wapa.pe

    A través de sus redes sociales la artista, siempre cautivando a sus fanáticos con emotivas dedicatorias a su familia. Pues, se siente bendecida por tener a su lado a su esposo y dos hijos niños. 

    Hijo de Paola Rey

    Por medio de la plataforma digital personal de la artista, desde que se convirtió en madre, comparte tiernos fotografías que reflejan su dedicación por sus menores."De las cosas que más amo y disfruto en la vida es pasar tiempo con mis hijos, amo verlos crecer, reír y jugar con ellos! Definitivamente mi mejor plan!

    wapa.pe

    El primogénito de Paola es Oliver y tiene seis años, mientras, el menor se roba suspiros cada vez que publican un retrato de Leo intentando caminar ya que nació hace dos años. 

    Mira cómo crecido sus hijos de Paola Rey en nuestra fotogalería. 

    ¿Quién es el esposo de Paola Rey?

    La protagonista de 'La mujer en el espejo' se enamoró del actor Juan Carlos Vargas mientras se encontraban actuando en el melodrama Montecristo, desde aquella ocasión no se han vuelto a separa y mantienen un estable matrimonio. 

    wapa.pe

    Novelas de Paola Rey 'La mujer en el espejo"

    ¿De qué trata "Pasión de Gavilanes"?

    El melodrama narra la vida de Bernardo Elizondo quien es propietario de una hacienda donde vive junto a sus tres hijas y su esposa quien es una mujer déspota y "chapada" a la antigua. El señor se enamora de una jovencita pero está casado, pero sale embarazada y cuando va a darle la noticia se entera que está muerto.

    Al enterarse de esta información la primeriza mamá se suicida por la humillación que recibió de doña Gabriela, los hermanos de la difunta jura vengarse de la familia de Bernando, pero terminan enamorándose de las hijas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijos de la actriz de 'Pasión de Gavilanes' enamoran con su ternura en redes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY