Protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’ se casa con su novia 21 años menor que él

Mario Cimarro, el recordado protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’ se acaba de comprometer con una modelo de 27 añitos.

¡Pasará a la fila de los casados! El actor Mario Cimarro, el popular Juan de ‘Pasión de Gavilanes’ está a punto de dejar la soltería para casarse con la modelo eslovaca Broni Gregus, una jovencita de 27 años. ¡La pareja se lleva 21 años de diferencia!

La noticia fue revelada a través de la cuenta de Instagram del mismo actor, quien expresó sentirse muy feliz por su relación desde las cataratas Foz de Iguazú. Echa un vistazo a la publicación:

“Llega un momento, después de buscar a fondo, su alma, mirar, viajar, hablar, mirar a los ojos, detenerse, meditar y celebrar, de comprometerse ¡Especialmente si ella dice que sí!”, expresó el artista en sus redes sociales. 

Mario Cimarro se alejó desde hace muchos años de las telenovelas y la televisión, pero hace poco regresó como jurado de un reality llamado ‘Baila conmigo Paraguay’.

Durante el programa, el actor cubano se animó a presentar a su novia y a su futura esposa. “Les presento a la mujer de mi vida”, indicó el artista.

¡Felicidades Mario!

Echa un vistazo al video publicado en Youtube:

Mario Cimarro en las novelas de Telemundo

El actor cubano Mario Cimarro se hizo conocido en toda Latinoamérica por las novelas ‘Pasión de Gavilanes’ ‘El Cuerpo del Deseo’, ‘Gata Salvaje’, ‘Mar de Amor’, y

Te puede interesar