• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina sobre Yaqoob Mubarak: “¿De dónde saca el dinero? [VIDEO]

Magaly Medina reveló que Yaqoob Mubarak no tiene tanto dinero como para realizar todo lo que hace en Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina sobre Yaqoob Mubarak: “¿De dónde saca el dinero? [VIDEO]
    Magaly Medina reveló que Yaqoob Mubarak no tiene tanto dinero como para realizar todo lo que hace en Perú.

    ¡No lo suelta! La conductora de televisión Magaly Medina no deja de hablar del empresario árabe Yaqoob Mubarak, después que muchas personas revelaron que el hombre no cumplió con todas las promesas que hizo.

    Durante su programa ‘Magaly TV La Firme’, Medina preguntó cómo es que el ciudadano árabe tiene tanto dinero para hacer las donaciones, si solo se ve que tiene una pequeña tienda de chocolates en Baréin.

    “Ya lo hemos googleado un montón, no lo encontramos por ningún lado, solamente una tiendecita de chocolate en Baréin y que de verdad acá hay tiendas de chocolates mucho más grandes que esa. Además, los dueños de esas tiendas de chocolates no tienen para repartir, por aquí y por allá su dinero”, mencionó Medina.

    ¡Yaqoob Mubarak NO es millonario! Prueban que árabe solo tiene una pequeña tienda

    Durante su programa, Magaly Medina hizo una investigación a la vida del empresario árabe Yaqoob Mubarak y reveló que no pertenece a la realeza ni es una persona con muchas riquezas.

    Según el informe, el ‘empresario árabe’ no es una persona adinerada, sino que solo posee una tienda de chocolates llamada ‘London Chocolate’.

    Cabe mencionar que tampoco tiene ningún lazo con la realeza musulmana como se decía antes e informaron diferentes medios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina sobre Yaqoob Mubarak: “¿De dónde saca el dinero? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY