• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Cabrejos: "Creo que el coronavirus va acabar con los infieles"

Mónica Cabrejos reveló algunos consejos para que no fracasen las relaciones de pareja durante cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mónica Cabrejos: "Creo que el coronavirus va acabar con los infieles"
    Mónica Cabrejos reveló algunos consejos para que no fracasen las relaciones de pareja durante cuarentena.

     Mónica Cabrejos sorprendió al revelar cómo ha sido su experiencia en la calle ante la pandemia del coronavirus, luego de sumarse al equipo de reporteros de su programa nocturno.

    A su vez, la periodista en una entrevista local, aprovechó en dar algunos consejos de pareja para enfrentar la etapa complicada del aislamiento social. 

    Mónica Cabrejo reveló algunos tips para las relaciones de pareja en cuarentena 

    La presentadora de “Al sexto día” brindó algunos tips para fortalecer los romances durante cuarentena, luego de revelarse que en China aumentaron los divorcios. 

    “En China se incrementaron los divorcios después de la cuarentena. No estamos acostumbrados a convivir 24/7. Las parejas deberían aprovechar este momento para reenamorarse, reconocerse y fortalecer su relación", indicó Cabrejos. 

    Además, agregó, "yo sé que asusta, pero él secreto es que se den sus espacios, se organicen y hagan algunas cosas en equipo y, de vez en cuando, tengan una cita dentro de la propia casa”.

    La expresentadora de “Válgame” confía en que la llegada del COVID-19 va a hacer que los índices de infidelidad se reduzcan.

    wapa.pe

    “Creo que en este momento nadie está pensando en ser infiel porque arriesgan a salud de la pareja, de los hijos. El coronavirus ha venido ‘a poner en cintura’ a los infieles y, al contrario, lo que sobreviven al coronavirus van a ser más fieles que antes. Los besos, los susurros, la cercanía física nos pone en riesgo. Creo que el coronavirus va a acabar con los infieles”, reveló al diario Trome. 

    Mónica Cabrejos reveló su experiencia como reportera durante la cuarentena por COVID-19 

    “Yo soy periodista y me he sumado al equipo de reporteros, lo que más me sorprendió es la necesidad de la gente. Me he encontrado con historias que me han hecho llorar. La gente se juega la vida y elige entre contagiarse de coronavirus o morir de hambre, lo hacen por amor”, manifestó la conductora.

    La periodista confesó por qué no sube fotografías en sus redes sociales. Pues, debido a la coyuntura del momento no se desea exponer detalles de su vida privada al no ser relevante. 

    “No estoy al pendiente de lo que sucede en redes ni hago transmisiones porque considero que, en este momento, para mí es una a exposición innecesaria. Mucha gente está muy pendiente de las noticias y creo que muchas veces eso es lo que nos hace más daño. Hay que encontrar un equilibrio”, manifestó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mónica Cabrejos: "Creo que el coronavirus va acabar con los infieles"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY