• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Integrantes del equipo de Magaly Medina han dado positivo para covid-19

Magaly Medina se encuentra muy preocupada por su productor y sus reporteros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Integrantes del equipo de Magaly Medina han dado positivo para covid-19
    Magaly Medina se encuentra muy preocupada por su productor y sus reporteros.

    La periodista Magaly Medina acaba de anunciar la noche del lunes 20 de abril que el coronavirus ha afectado al equipo de su programa.

    Muy preocupada, la conductora indicó que el covid-19 ha infectado a algunos integrantes del equipo con los que trabaja, entre ellos está su productor Patrick Llamo.

    Medina confesó que llegaron a hacerle las pruebas a todo el equipo y  su productor dio positivo. 

    “La pandemia está causando algunas bajas en mi programa. El productor general dio positivo en las pruebas que nos hicieron hoy en la mañana, dos reporteras con síntomas, un reportero, un editor que dio positivo, tengo también dos personas más que las he mandado a su casa porque están con fiebre y dolor de cabeza, ya estamos sintiendo los efectos de la pandemia aquí, es el producto de trabajar aquí en el frente de batalla. Les iré informando”, mencionó Magaly muy preocupada a través de su cuenta de Instagram.

    Wapa, la única manera de darle batalla al coronavirus es quedándonos en nuestras casas. Existen personas que, lamentablemente no se pueden quedar en sus hogares, pero si tú puedes hacerlo no salgas y solo para cosas esenciales.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Integrantes del equipo de Magaly Medina han dado positivo para covid-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY