• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Medios internacionales reconocen labor del millonario árabe en el Perú durante cuarentena

La gran labor que viene haciendo Yaqook Mubarak en el Perú ha dado la vuelta al planeta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Medios internacionales reconocen labor del millonario árabe en el Perú durante cuarentena
    La gran labor que viene haciendo Yaqook Mubarak en el Perú ha dado la vuelta al planeta.

    Hace unos días, el millonario árabe Yaqook Mubarak reveló que realizará un condominio para las familias más necesitas. Esta gran labor ha dado la vuelta al mundo y ha sido publicada por diferentes medios internacionales.

    Uno de ellos fue ‘El Clarín’ de Argentina, quien le dedicó un post completo. El portal narró cada una de sus grandes labores en Perú. Como sabemos, Mubarak llegó al Perú el año pasado para construirle una casa a un niño que no tenía luz en Moche, La Libertad.

    Después de mencionar esta gran hazaña, ‘El Clarín’ reveló que ahora el millonario viene donando víveres a personas necesitadas en la provincia de Ascope en La Libertad.

    Pero ahora ‘El Clarín’ destaca entre sus líneas el condominio que Yaqook Mubarak construirá en el distrito de Casa Grande en Roma, localidad ubicada a 44km de la ciudad de Trujillo.

    No cabe duda que labores como las de Yaqook Mubarak tienen que ser felicitadas y ahora sus loables acciones están dando la vuelta al mundo.

    Wapa, recuerda que estamos en Estado de Emergencia y tenemos que acatar todas las normas que nos ha dicho el Presidente de la República y el Gobierno. Solo sal de tu hogar cuando sea necesario. Vencer el coronavirus está en nuestras manos.

    ¿Quién es Yaqoob Mubarak?

    Yaqoob Mubarak es un filántropo del Reino de Bahréin y apoya a los niños más necesitados del Perú y otros países de América Latina. Tiene 31 años y es un exitoso empresario; además, en sus inicios fue modelo y posó para destacados fotógrafos.

    Hoy en día, Yaqoob Mubarak es dueño de una exclusiva tienda de chocolates y dulces de nombre London Store, la cual importa productos de diversos países.

    Además de realizar obras de caridad en Perú, el hombre de negocios apoya a persona de pocos recursos en Egipto, Siria, Irak, Londres y México. Principalmente ayuda a los niños porque, según reveló, durante su infancia pasó mucha soledad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Medios internacionales reconocen labor del millonario árabe en el Perú durante cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY