• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Covid-19: Jefferson Farfán es noticia en el mundo por criticar su baja de sueldo

Jefferson Farfán rompió el documento en donde le revelaron que le descontaron un 40% de sueldo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Covid-19: Jefferson Farfán es noticia en el mundo por criticar su baja de sueldo
    Jefferson Farfán rompió el documento en donde le revelaron que le descontaron un 40% de sueldo.

    El futbolista Jefferson Farfán acaba de hacer noticia en todo el mundo por revelar que su club de fútbol Lokomotiv le envió un comunicado diciéndole que le reducirán en un 40% su sueldo por la complicada situación del coronavirus en el mundo.

    ‘La Foquita’ tuvo una conversación con Roberto Guizasola a través de Instagram y aquí fue donde reveló que tendrá un descuento por el covid-19.

    Las controversiales declaraciones han hecho noticia en todo el mundo y diferentes medios internacionales comunicaron lo que dijo el futbolista:

    Cabe mencionar que Rusia es uno de los países que se suma a la gran crisis por el coronavirus.

    Medios como “TNT Sports LA”, “El Universal”, “D10 Paraguay”, “Diario Récord”” Central FOX MX”, “TV Noticias” y muchos más se manifestaron por las polémicas declaraciones del deportista:

    Echa un vistazo a las publicaciones en Twitter:

    SOBRE EL AUTOR:
    Covid-19: Jefferson Farfán es noticia en el mundo por criticar su baja de sueldo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY