Gonzalo a Alexandra Horler: "Como nunca jugaste al fútbol, no sabes que es jugar bien"

Gonzalo Núnez arremete contra su compañera Alexandra Horler, indicando, "para saber más de la disciplina tienes que haber jugado".

Gonzalo Núñez volvió a la polémica por su peculiar estilo al comentar los deportes nacionales, donde se explayaba con algunas palabras que incomodaban a su excompañera Alexandra Horler.

Ante la actitud "machista" del periodista, la joven prefirió renunciar. Al ser intervenido el comentarista por la prensa, dio su versión tras sus comentarios negativos que ofendía a la periodista.

La presentadora no quiso aguantar más faltas de respeto y se retiró del programa radical que compartía con Nuñez. Sin embargo, continuará en la misma empresa pero con un horario diferente.

En una de las ocasiones donde se enfrentaron, Horler narró a las cámaras de 'Magaly Tv La firme' que Gonzalo en vivo tuvo un desatinado comentario sobre su trasero generando en las redes sociales reciba mensaje sexistas.

"Encontraba en mis redes sociales comentarios sobre gluteazos", expresó la comunicadora. Además, otra incomodidad era por sus frases.

Ante ello, Núñez respondió, "Yo no digo lisuras, revisa los programas. La única lisura que digo es carajo", indicó Gonzalo Núñez. Luego, agregó: "Puede ser que haya sido una frase infeliz, ¿no? Pero yo sí creo que para saber más de la disciplina tienes que haber jugado".

La posición de la peruana fue cuestionarlo por criticarla. "Ninguno de ese panel es profesional en fútbol, yo tampoco. He jugado como todos porque me gusta. De entusiasta sí. ¿Buena soy? ¡No!".

Alexandra Holer renuncia a Exitosa tras ataques de Gonzalo Núñez

Durante una de las emisiones en vivo de Exitosa, Gonzalo Núñez le indicó así a Alexandra. "Como nunca jugaste al fútbol, no sabes que es jugar bien", ocasionando que la comentarista no se quede callada para que la respete. 

Te puede interesar

SÍGUENOS