• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alexandra Horler cansada de comentarios machistas de Gonzalo Núñez renuncia a programa

Alexandra Horlervolvió a lanzar un fuerte comentario contraGonzalo Núñez tras renunciar al programa deportivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alexandra Horler cansada de comentarios machistas de Gonzalo Núñez renuncia a programa
    Alexandra Horlervolvió a lanzar un fuerte comentario contraGonzalo Núñez tras renunciar al programa deportivo.

    Alexandra Horler se cansó de los comentarios machistas en su contra en plena trasmisión del programa deportivo que conducía con Gonzalo Núñez, por ello tomó la drástica decisión de renunciar a su trabajo y dejar un contundente mensaje en redes sociales, dejando en claro por qué lo hizo. 

    La periodista deportiva puso fin a su estancia en el programa radial que conducía con Gonzalo Núñez, personaje que en varias oportunidades ha realizado terribles comentarios sobre el cuerpo y desempeño de la modelo, provocando fuertes enfrentamientos en vivo, los cuales se trasladaban a las redes. 

    Alexandra Horler se cansó de comentarios de Gonzalo Núñez

    En una reciente entrevista con Trome, la exmiss Perú dejó en claro que renunció al espacio periodístico radial porque no avalaba las "groserías o palabras vulgares que él expresaba", las cuales en muchas oportunidades fueron dirigidas en su contra.

     "Yo no comulgo con ese estilo, creo que es innecesario tener que usar groserías o palabras vulgares para tener un debate o entrar en una polémica", indicó Alexandra Horler en el citado medio, donde afirma que se debe respetar el horario de protección al menor.

    "No quiero estar expuesta a ese tipo de cosas", sentenció la periodista deportiva al recordar todos los comentarios machistas de los que fue víctima durante su estancia en el programa, por ello tomó la drástica decisión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alexandra Horler cansada de comentarios machistas de Gonzalo Núñez renuncia a programa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY