Josimar dio show en Estados Unidos a pesar de pandemia por coronavirus

Josimar llegó a EE.UU. para ofrecer sus conciertos a pesar de la preocupante situación del COVID-19.

El cantante de salsa Josimar acaba de realizar dos shows masivos en Estados Unidos ignorando las normas que se han dado para combatir el coronavirus. A pesar que el presidente del país Donald Trump indicó que están en emergencia nacional, el artista hizo sus dos conciertos.

Horas antes de sus presentaciones, Josimar se vio más que feliz por poder realizar sus eventos, a pesar de la pandemia del coronavirus.

“Mi gente, ya estamos ensayando para el concierto de mañana que vamos a dar en el “Fiesta” de New Jersey. Gracias a Dios no han cancelado ningún evento”, indicó emocionado en su cuenta de Instagram.

En los dos conciertos que hizo Josimar se reunieron cientos de peruanos que residen en Estados Unidos. Un hecho bastante preocupante ya que en EE.UU existen una alarmante cifra de contagiados de COVID-19.

Josimar expresó que se siente muy agradecido por sus shows y se mostró agradecido con sus fanáticos:

“Gracias mi Dios, Gracias New Jersey y New York, gracias totales”, expresó en sus redes sociales.

Pareja de Leonard León pide ayuda al Minsa

Olenka Cuba, actual pareja de Leonard León pidió ayuda al Ministerio de Salud por la situación actual de su pareja.

“Cuando ha estado en Italia él me dijo que estaba con fiebre, que no le bajaba la fiebre, tomaba pastillas y no le bajaba para nada, no solamente Leonard sino también los chicos. Él me dijo eso hace como tres o cuatro días que presenta síntomas", indicó a ‘Trome’.

Te puede interesar