• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chabelita reveló que ella y Christian Domínguez querían casarse y tener hijos

“Queríamos vivir juntos, tener hijos, casarnos” mencionó Isabel Acevedo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chabelita reveló que ella y Christian Domínguez querían casarse y tener hijos
    “Queríamos vivir juntos, tener hijos, casarnos” mencionó Isabel Acevedo.

    La bailarina Isabel Acecedo, más conocida como ‘La Chabelita’ estuvo como invitada en la sección de ‘Estás en Todas’ el ‘Chocahuarique’. Aquí, la joven reveló algunos detalles de su vida y de su polémica relación con Christian Domínguez.

    Acevedo recordó cómo fue que empezó la relación con el cantante y resaltó que ya era soltera en ese momento.

    “Por la misma convivencia, todo el día nos veíamos, empezamos a tomar clases juntos, él iba a la escuela donde yo estaba”, mencionó la integrante de ‘Esto es Guerra’.

    ‘La Chabelita’ afirmó que la relación con Christian hizo que tenga muchos enemigos, por ello el conductor del segmento le dijo que era valiente por aceptar el romance. Y es que después de aceptar la relación, todos sabían que la polémica iba a iniciar.

    Isabel Acevedo confirmó que conoció a Domínguez en otra etapa de su vida: “Conocí la otra cara de esa persona, que era buena gente que me trataba súper bien”.

    Isabel también mencionó que Christian ya había terminado su relación con Karla Tarazona cuando empezaron a trabajar en ‘El Gran Show’.

    Tras estas declaraciones, Choca le recordó los buenos momentos cuando estaban juntos y ‘La Chabelita’ dejó asombrado al conductor y a los televidentes:

    “Teníamos muchas proyecciones de vivir juntos, tener hijos, casarnos, por eso compramos el depa”, expresó riéndose.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chabelita reveló que ella y Christian Domínguez querían casarse y tener hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY