• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Jennifer Aniston debería ser asesinada", fue la frase macabra de Harvey contra la actriz

Jennifer Aniston trabajó con Harvey Weinsteincomo su productor en lapelícula Descarrilados en 2005. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Jennifer Aniston debería ser asesinada", fue la frase macabra de Harvey contra la actriz
    Jennifer Aniston trabajó con Harvey Weinsteincomo su productor en lapelícula Descarrilados en 2005.

    Jennifer Aniston se encuentra en medio de la polémica por el productor Harvey Weinstein, quien acaba de ser sentenciado a 23 años de cárcel por violencia y agresión sexual.

    El estadounidense durante una de las sesiones de su juicio, expresó su "odio" por la protagonista de Friends generando controversia hasta la actualidad, ¿por qué tuvo esta reacción el cineasta?

    Según la información del portal Page Six durante el 2017, un amigo de Harvey le contó en un correo electrónico que la intérprete estaba a punto de dar una entrevista para la revista Esquire, donde indicaría sobre el acoso sexual que vivió por parte del productor.

    Supuestamente, la fuente, indicó, “Jennifer le confesó a un amigo que, en el 2005 durante producción de Derailed, Weinstein la acosó sexualmente, poniéndola contra la pared mientras la tocaba”.

    wapa.pe

    De acuerdo al medio 45 minutos, Weinstein contestó el mail diciendo, "Jennifer Aniston debería ser asesinada", en la fecha del 31 de octubre de 2017.

    Al final, la entrevista que tenía planeada Esquire nunca salió a la luz, ya que Stephen Huvane, publicista de Aniston se puso en contacto con el medio para pedirle que no publicara nada. Pues, según él se trataba de falsos testimonios, “Jennifer jamás fue acosada por Harvey Weinstein. Nunca tuvo la oportunidad de acercarse demasiado como para tocarla, y jamás estuvieron solos”, aseguró Huvane.

    wapa.pe

    A pesar de que Stephen negó cualquier tipo de acercamiento indebido de Harvey a Jennifer, en 2009, la actriz confesó en una entrevista para el portal Variety que el cineasta no la acosó sexualmente aunque tuvo comportamientos cuestionables.

    Los eventos sucedieron durante la cena de la premiere de Derailed, la estadounidense estaba sentada jutno a Clive Owen, quien era el protagonista de la película y amigo de la integrante de Friends.

    Poco tiempo después, el productor pidió a Clive que se fuera para que pudiera cenar a solas con ella. “Solo mostró el nivel tan elevado de estupidez que tenía con ese sucio comportamiento”, comentó Aniston.

    Por ahora, todavía es un misterio si de verdad ocurrió aquella sugerencia hacia Jennifer o simplemente fue un malentendido entre la revista Equire y el publicista de la actriz, pero lo cierto es que Weinstein ha sido condonado a 23 años de prisión.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Jennifer Aniston debería ser asesinada", fue la frase macabra de Harvey contra la actriz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY