• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karina Rivera defiende a Nicola Porcella: “Es un chico bueno que ama a su familia”

Tras el comentario machista de Nicola Porcella, Karina Rivera salió en su defensa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karina Rivera defiende a Nicola Porcella: “Es un chico bueno que ama a su familia”
    Tras el comentario machista de Nicola Porcella, Karina Rivera salió en su defensa.

    ¡Ya se olvidó! Karina Rivera dejó asombrados a muchos al llenar de elogios a su compañero de trabajo Nicola Porcella, tras el comentario machista que realizó durante la primera transmisión del programa ‘Todo por Amor’.

    “Nadie podía gilearla, más que los gerentes del canal porque dan dinero para el programa”, mencionó el exintegrante de ‘Esto es Guerra’, por lo que muchos usuarios criticaron su conducta y pidieron a Latina separarlo del programa.

    Sin embargo solo se retiró por un día del programa  y al día siguiente regresó y todo continuó con normalidad. Cabe mencionar que el modelo pidió las disculpas en vivo.

    ¿Qué dijo Karina Rivera sobre esta acción?

    Durante las disculpas de Nicola, Karina Rivera minimizó la situación y mencionó que deberían seguir con el programa.

    Tras la controversial situación, se le han hecho diferentes entrevistas a Karina y en una declaración, Rivera resaltó que Porcella es un chico muy bueno.

    “Es súper divertido, un chico muy bueno, ama a su familia y todo el día habla de su hijo. Estoy conociendo un lado muy bonito de Nicola y por lo otro (el comentario de Porcella) ya lo hablé y para adelante”, expresó la exanimadora infantil a Trome.

    A pesar de ello, muchos usuarios en las redes sociales opinan que Nicola Porcella no es una buena imagen para el programa, ya que tiene muchos malos antecedentes, incluso se le acusó se golpear a una de sus exparejas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karina Rivera defiende a Nicola Porcella: “Es un chico bueno que ama a su familia”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY