• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lety Calderón deja en claro que jamás será amiga de Yadhira Carrillo [VIDEO]

Leticia Calderón sorprendió al hablar claro y fuerte al ser consultada por Yadhira Carrillo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lety Calderón deja en claro que jamás será amiga de Yadhira Carrillo [VIDEO]
    Leticia Calderón sorprendió al hablar claro y fuerte al ser consultada por Yadhira Carrillo.

    Leticia Calderón luego de celebrar hace unos días el cumpleaños de su hijo mayor compartiendo tiernas fotografías al lado de sus herederos a pesar que su padre se encuentra en prisión, siguen sonriendo al lado de su madre.

    La protagonista de melodramas al ser consultada cómo lleva esta difícil situación con sus menores, dio contundente respuesta sobre Yadhira Carrillo, asombrando con su declaración. 

    ¿Cómo enfrenta Lety Calderón que el padre de sus hijos esté en la cárcel?

    La intérprete fue cuestionada sobre la situación que viven sus hijos luego de que su padre sigue en la cárcel, por lo que dijo que ella ha tenido que sacar sus ahorros para que a sus pequeños no les falte nada. 

    Además, la mexicana dejó en claro que para sus hijos el encierro de su padre no ha representado un golpe económico, pues los niños no están acostumbrados a los lujos, por lo que lo mismo les da ir al mercado a comer que a una fonda de la esquina. 

    La joven también declaró que ella y sus hijos siguen teniendo contacto con su suegra, como aún se refiere a la madre del letrado y que sus herederos saben de la condición legal que enfrenta su padre. 

    wapa.pe

    ¿Qué le dijo Leticia Calderón a Yadhira Carrillo?

    En cuanto a la relación que mantiene con la esposa actual del abogado, Yadhira Carrillo, Leticia Calderón no se tapó la boca para decir que no son amigas, pero ambas están unidas por un mismo hombre.

    "Yo siento que Juan es un gran hombre, pero equivocó su nacionalidad, debió ser árabe o algo y no pasa nada. Todas las ex y las nuevas nos conocemos y nos llevamos bien, estamos unidas por el mismo hombre", indicó Calderón. 

    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY