• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Montaner revela por qué su hija decidió llegar virgen al matrimonio [VIDEO]

Ricardo Montanercontó la posición de Evalunapor llegarcélibe a su boda religiosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricardo Montaner revela por qué su hija decidió llegar virgen al matrimonio [VIDEO]
    Ricardo Montanercontó la posición de Evalunapor llegarcélibe a su boda religiosa.

    Ricardo Montaner hace unas semanas, no pudo evitar conmoverse al ver a Evaluna Montaner vestida de blanco mientras la llevaba al altar para dejarla en brazos de Camilo con quien decidió casarse por religioso.

    El matrimonio celebrado en Miami enterneció a sus miles de seguidores al ver los detalles de la celebración, así como la postura de la joven al llegar virgen a su boda

    La romántica ceremonia enamoró a los asistentes del evento quien disfrutó de una día lleno de amor y devota a Dios. Pero la información que se viralizó de la pareja fue que la actriz de Nickelodeon se mantuvo virgen hasta su primer día de casada.

    ¿Por qué Evaluna decidió llegar virgen  a su matrimonio?

    El artista durante una entrevista a Suelta la sopa contó el motivo de su única hija. "Ella lo eligió por libre que es y porque cree, firmemente, que debía hacerlo así. Porque ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con Dios. Y ella lo ve de una manera en la cual todos tenemos que respetarle. Es su forma de pensar y nosotros nos sentimos muy felices por eso”.

    wapa.pe

    A su vez, se animó a confesar que horas antes a la fiesta, por los nervios que lo embargaban le escribió una carta a Evaluna. 

    "A las cuatro de la mañana le escribí una carta, en la que le decía lo que consideraba que era como mujer. No se trataba exclusivamente de que se casaba, había una especie de acto de renuncia que era muy duro para mí como papá. La verdad”.

    wapa.pe

    ¿Qué le dijo Ricardo Montaner a Camilo antes de su boda?

    Además, el venezolano quiso exponer sus sentimientos sobre su yerno. “Le dije que este matrimonio en sí no es exclusivamente el matrimonio de él con su pareja. Y que esto iba a ser un matrimonio de toda la familia. Y que yo lo iba a amar personalmente como hijo, hasta que la muerte nos separe”. .

    Vídeo - Ricardo Montaner reveló detalles del matrimonio de Evaluna

    Vídeo - Boda de Evaluna y Camilo

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricardo Montaner revela por qué su hija decidió llegar virgen al matrimonio [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY