• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo lucía Jacky Bracamontes en la exitosa telenovela "Rubí" [VIDEO]

Jacqueline Bracamontes hace 16 años, conquistaba con su personaje de Maribel de la Fuente Ortizen la recordada producción de Televisa, "Rubí". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo lucía Jacky Bracamontes en la exitosa telenovela "Rubí" [VIDEO]
    Jacqueline Bracamontes hace 16 años, conquistaba con su personaje de Maribel de la Fuente Ortizen la recordada producción de Televisa, "Rubí".

    Jacqueline Bracamontes luego de incursionar como modelo y ganar Nuestra Belleza México en 2000, siguió sus sueños de convertirse en actriz de exitosas producciones de su país.

    La mexicana al incursionar en una de las telenovelas más famosas de los últimos 20 años junto a Bárbara Mori, Eduardo Santamarina y Sebastian Rulli, se convirtió en una de las figuras más queridas que enamoraba con su bondad. 

    Entre las participaciones de la artista en novelas mexicanas, destacó por su protagónico en Las tontas no van al cielo junto a Jaime Camil, así como en Sortilegio cuando fue pareja de William Levy en la ficción.

    Jacqueline Bracamontes en "Rubí"

    La modelo interpretó a Maribel de la Fuente Ortiz, una joven que clase alta tímida que estudiaba en una universidad privada y tenía dificultad por su discapacidad en la pierna derecha producto de un accidente. 

    La protagonista llamada Rubí se hará amiga de Maribel por interés, pero ella le brindará su apoyo incondicional hasta que la traiciona con su prometido en el altar. 

    wapa.pe

    ¿De qué trataba la telenovela "Rubí?

    La historia que cautivó a miles de televidentes contaba la vida de una mujer bella y perversa que anhelaba tener como pareja a un hombre rico que la pudiera sacar de la pobreza para cumplir sus sueños y caprichos, sin importar los límites para conseguir su objetivo.

    Novelas de Jacqueline Bracamontes en "Rubí"

    ¿Cuál fue la última novela donde actuó Jacky Bracamontes?

    La última grabación de la intérprete en el mundo de los melodramas ocurrió cuando retornó a la pantalla chica con "El bienamado", luego de su ausencia durante ocho años, donde resaltaba sus papeles en Entre el amor y el odio, Cómplices al rescate, Alegrijes y rebujos, La fea más bella y Heridas de amor. 

    ¿Cómo conoció Jacky Bracamontes a su esposo?

    La artista luego de vivir varias decepciones en el amor, conoció a su esposo Martín Fuentes luego de terminar su relación con el cubano tras contarle que iba ser padre, al enamorarse del piloto transcurrió unos meses y le pidieron matrimonio, sin pensarlo aceptó. 

    La joven cumplió su sueño de tener una familia y tuvo cinco hijas, mientras se alejó de la actuación por seis años. Actualmente, es conductora de Netas Divinas y es probable que la volvamos a ver en la pantalla chica con una serie.

    Boda de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo lucía Jacky Bracamontes en la exitosa telenovela "Rubí" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY