• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Christina Aguila posó desnuda retando censura en Instagram? [FOTOS]

Christina Aguilerarecordada por tener una de las mejores voces, asombró a sus seguidores con atrevida imagen en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Christina Aguila posó desnuda retando censura en Instagram? [FOTOS]
    Christina Aguilerarecordada por tener una de las mejores voces, asombró a sus seguidores con atrevida imagen en su cuenta de Instagram.

    Christina Aguilera recordada siempre por su talento vocal, enamoraba y cautivaba cada vez que se presentaba en cima de un escenario, deslumbrando con su talento acaba de generar controversia con una polémica fotografía.

    La artista sin tabú, se impuso desde su cuenta de Instagram desafiando la censura con su imagen donde aparecía desnuda, generando miles de comentarios de sus seguidores. 

    Christina Aguilera en Instagram 

    La artista famosa por sus exitosos temas musicales como 'Pero no me acuerdo de ti', 'Dirty', 'Genie in a Bottle' o 'Beautiful', suele conquistar con sus atuendos extravagantes, su música y recuerdos de sus mejores épocas.

    wapa.pe

    ¿Christina Aguilera posó desnuda?

    La intérprete estadounidense destacó con una publicación su figura con solo una prenda que igual mostraba que estaba desnuda donde posaba con una gabardina de piel y un collar de diamantes, casi descubierta sus partes íntimas.

    wapa.pe

    En solo unos segundos, la estrella alcanzó más de 209 mil me gusta. A su vez, desde sus redes sociales destacó con el motivo de la celebración de los Premios Grammy, cuando ganó un galardón hace 20 años. 

    Luego del éxito cuando inició su carrera musical con el tema 'Ven conmigo', sus fanáticos desean que se repita un disco en español. 

    Vídeo - Christina Aguilera ' Ven conmigo' 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Christina Aguila posó desnuda retando censura en Instagram? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY