• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Susan Ochoa le da su respaldo a Luz Merly, cantante que nos representará en Viña del Mar 

Susan Ochoa aconsejó aLuz Merly, cantante que nos representará en Viña del Mar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Susan Ochoa le da su respaldo a Luz Merly, cantante que nos representará en Viña del Mar 
    Susan Ochoa aconsejó aLuz Merly, cantante que nos representará en Viña del Mar.

    Luz Merly recibió el respaldo y felicitaciones de Susan Ochoa, la ganadora del Festival Internacional de Viña del Mar 2019, para la próxima edición del certamen a realizarse del 23 al 28 de febrero en Chile.

    “Felicitarte Luz Merly, esta es una competencia en la que se presentan muchos artistas, tu voz ha logrado cautivar al jurado”, le dijo Ochoa, quien tuvo como invitada a la cantante en su programa radial.

    Cabe señalar que la cantautora ayacuchana representará a Perú en la categoría folclore.

    “Luz, te vas a poner nerviosa, pero conviértelo en energía para que puedas salir con todas las ganas”, le aconsejó Susan Ochoa, quien hace un año se enfrentó al monstruo de Viña del Mar y superó las pifias del público chileno.

    Por su parte, la intérprete de “Por un mañana mejor” , tema con el que nos representará Luz Merly, aseguró no tener ni un poco de temor. 

    “Creo que eso de las pifias es una costumbre que se va perdiendo. Estoy muy segura y confiada que todo saldrá bien”, indicó.

    Luz Merly Santa Cruz competirá próximamente en Viña del Mar con intérpretes de Argentina, Bolivia, Colombia, Venezuela y Chile y para apoyarla en la primera fase hay que descargar del play store el app de Jurado virtual festival de Viña. 

    Este año como en el anterior, el voto virtual puede definir que Perú pase a la siguiente fase.

    SOBRE EL AUTOR:
    Susan Ochoa le da su respaldo a Luz Merly, cantante que nos representará en Viña del Mar 

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY