• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bárbara Mori se despide de Machu Picchu con emotivo mensaje en redes [FOTOS]

Bárbara Mori, la protagonista de la exitosa novela de Rubí, pasó unos días en Perú cautivando a sus seguidores por hermosos retratos de su viaje acompañada de amigos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bárbara Mori se despide de Machu Picchu con emotivo mensaje en redes [FOTOS]
    Bárbara Mori, la protagonista de la exitosa novela de Rubí, pasó unos días en Perú cautivando a sus seguidores por hermosos retratos de su viaje acompañada de amigos.

    Bárbara Mori recordada siempre por su famosa interpretación como protagonista en la novela 'Rubí', pasó varios días en Perú conociendo diferentes destinos de Lima y Cusco, quedando deslumbrada con las maravillas de nuestro país. 

    A través de su cuenta de Instagram, la actriz no quiso pasar desapercibido su estadía en la ciudad incaica, dedicando un emotivo mensaje tras su retorno a sus actividades, siendo destacado por sus seguidores que halagaban la belleza de Machu Picchu.

    Bárbara Mori en Instagram: Machu Picchu

    La artista conquistó a todos sus seguidores peruanos por verla destacar las riquezas de cada lugar que asistía, siempre hermosa con un atuendo relajado.

    wapa.pe

    En compañía de personas que la quieren, llegó a la Ciudad Imperial celebrando el cumpleaños del famoso fotógrafo más querido por las estrellas, Uriel Santana. 

    wapa.pe

    "Machu Picchu, una ciudad de piedra construida por los Incas alrededor del XV. Una de las 7 maravillas del mundo moderno. En donde se manifiesta la sabiduría humana orientada al beneficio de todos los seres y de su entorno. Feliz cumple Uriel Santana. TE AMO". 

    ¿Cuál fue el emotivo mensaje de Bárbara Mori a Perú?

    Las fotografías que se hicieron viral sobre Bárbara, han sido destacadas por sus miles de fanáticos al ver la sensibilidad con la que dedicó unas emotivas palabras acompañada de un retrato. 

    wapa.pe

    "Tener la posibilidad de viajar, descubrir el mundo, conocer otras culturas, aprender de los otros y llenarme de las maravillas que hay en este mundo, es un privilegio. Gracias a la vida que me ha dado tanto. Y gracias también por esa hermosa compañía". 

    wapa.pe

    Novelas de Bárbara Mori 'Rubí'

    La interpretación de la uruguaya en el exitoso melodrama de Televisa, la llevó a consagrarse como una de las mejores artistas jóvenes, llegándose a ganar el corazón de miles de televidentes que la amaban a pesar de ser una mujer ambiciosa en la ficción. 

    Vídeo - Bárbara Mori cuando habló por primera vez de su nieta

    SOBRE EL AUTOR:
    Bárbara Mori se despide de Machu Picchu con emotivo mensaje en redes [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY