• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bárbara Mori cautivada con Machu Picchu comparte hermosas fotos de su viaje

La famosa protagonista de 'Rubí',Bárbara Mori, sorprendió con su inesperada visita a Perú, destacando las maravillas denuestro país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bárbara Mori cautivada con Machu Picchu comparte hermosas fotos de su viaje
    La famosa protagonista de 'Rubí',Bárbara Mori, sorprendió con su inesperada visita a Perú, destacando las maravillas denuestro país.

    Bárbara Mori recordada por su exitosa participación en la famosa telenovelas de 'Rubí', llegó a Perú hace unos días para conocer y disfrutar de nuestras maravillas nacionales. Destacando desde su cuenta de Instagram cómo ha sido su estadía.

    Por ello, la intérprete no dudó en visitar Machu Picchu, dedicándole un hermoso mensaje para nuestra ciudad incaica que también fue halagada por otros famosos que comentaron en sus redes sociales. 

    Bárbara Mori en Instagram: Su compromiso con los niños 

    La uruguaya a través de sus plataforma digital ha demostrado otra faceta que muchos suelen halagar por su talento, belleza y sensualidad. Pues, en diferentes oportunidades ha publicado momentos tiernos cuando apoya a una organización infantil. 

    Por ello, al termino del último año, organizó un evento navideño para niños. A su vez, hace unos días reflexionó junto a sus seguidores, "y tú que estarías dispuesto a hacer para cambiar el mundo en el que vives". 

    wapa.pe

    Bárbara Mori en Machu Picchu

    La famosa protagonista que sigue cautivando con su personaje de Rubí desde su llegada a Lima quedó cautivada del país, publicando fotografías en diferentes lugares del país y degustando nuestros clásicos platos banderas y bebidas como el ceviche y pisco. 

    wapa.pe

    Como no podía faltar en el itinerario de las vacaciones de la intérprete, nuestra maravilla del mundo, Machu Picchu, la enamoró publicando un hermoso paisaje donde se la vea cautivada mirando las ruinas. “¡Qué belleza de lugar! Machu Picchu”.

    wapa.pe

    Bárbara vino acompañada de otros artistas conocidos mexicanos como Uriel Santamana. Unos días antes, la actriz también paseó por las calles limeñas acompañada por amigos donde aprovecharon en brindar. Fiel a su estilo, algunos peruanos la reconocieron y no dudó en aceptar una toma fotográfica con ella. 

    wapa.pe

    ¿Cuál es la edad de Bárbara Mori?

    La estrella que cautiva con su sencillez, tiene 41 años y sigue apostando por sus sueños en la industria del cine y acompañada de su pareja desea incursionar en las producciones cinematográficas. 

    Películas de Bárbara Mori ' Pretendiendo'

    Novelas de Bárbara Morí ' Rubí'

    Hijo de Bárbara Mori presenta a su actual novia

    Sergio Meyer Mori aunque estuvo en la polémica por su relación de padre con su menor cuando no solía ver a su pequeña. Ahora se da el tiempo para compartir con su primogénita. A su vez, desde sus redes sociales comparte tiernas fotos con su actual novia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bárbara Mori cautivada con Machu Picchu comparte hermosas fotos de su viaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY