• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bárbara Mori y el emotivo mensaje escribió tras su llegada a Perú [FOTO Y VIDEO]

BárbaraMorise encuentra en Perú y dedicó este mensaje en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bárbara Mori y el emotivo mensaje escribió tras su llegada a Perú [FOTO Y VIDEO]
    BárbaraMorise encuentra en Perú y dedicó este mensaje en su cuenta de Instagram.

    Bárbara Mori causó revuelo entre sus fans luego de saber que la protagonista de Rubí estaba en Perú, disfrutando de nuestra gastronomía y bellos paisajes.

    Y aunque, la actriz ha preferido no hacer tanto aspaviento sobre su llegada, no dudó en plasmar un sentido mensaje sobre esta experiencia en su historia de Instagram. 

    "El amor es todo lo que nos queda", escribió la intérprete de 41 años, quien visitó las playas de Barranco y Miraflores.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Incluso, experimentó el tránsito que se vive en Lima. 

    Bárbara Mori es una reconocida actriz actriz uruguaya nacionalizada mexicana, que alcanzó la fama tras interpretar a la superficial Rubí.

    wapa.pe

    ¿De qué se trató Rubí?

    Rubí es una telenovela mexicana producida por José Alberto Castro para Televisa en 2004. Está basada en una historieta homónima original de Yolanda Vargas Dulché.

    Protagonizada por Bárbara Mori junto a Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes, con las actuaciones antagónicas de Manuel Landeta y Carlos Cámara;​ además de las actuaciones estelares de las primeras actrices Ana Martín, Josefina Echánove y Leonorilda Ochoa.

    Aquí un video sobre la visita de Bárbara Morí a Perú

    SOBRE EL AUTOR:
    Bárbara Mori y el emotivo mensaje escribió tras su llegada a Perú [FOTO Y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY