• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford tuvo fuerte altercado con Becerril tras llamar "prostituta" a la prensa

Juliana Oxenford tuvo fuerte altercado con Héctor Becerril en programa en vivo, por lo que decidió confrontarlo frente a cámaras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford tuvo fuerte altercado con Becerril tras llamar "prostituta" a la prensa
    Juliana Oxenford tuvo fuerte altercado con Héctor Becerril en programa en vivo, por lo que decidió confrontarlo frente a cámaras.

    Juliana Oxenford inició su programa "ATV Noticias al estilo Juliana" este lunes teniendo como invitado a Héctor Becerril, con quien ya había tenido una ofuscada entrevista cuando la periodista trabajaba en otro medio. Sin embargo, la conductora de TV aceptó la reunión indicando que tenía muchas preguntas que hacerle.

    Aunque ambos lucían ofuscados, la entrevista se venía realizando con normalidad. Hasta que Héctor Becerril se atrevió a llamar "prostituta" a la prensa.

    La periodista de inmediato reaccionó y no dejó que continuará hablando sin antes, hacerle una aclaración.

    "Yo no me voy a sentir mal ni agredida o violentada por lo que usted dice, pero si me tendría que sentirme mal porque usted no habla así de ciertos periodistas. No es cuestión de cada uno (si me siento mal o no), porque si yo digo mañana que todos los integrantes de la Comisión Permanente, que son 24, entre ellos usted, son unos delincuentes sicarios malditos basuras, usted estaría en todo de su derecho de pedir que me rectifique. No se pase, yo no voy a permitir que llame prostituta a la prensa", indicó una alterada Juliana. 

    Aunque Becerril se quiso justificar diciendo que "al que le caiga el guante que se lo chante", Oxenford pidió que cuide sus palabras. 

    Juliana Oxenford fuera de Latina

    Juliana Oxenford a través de su cuenta oficial de Instagram, confirmó su salida definitiva de Latina, dejando en claro que pasó por un buen momento en el canal; sin embargo, todo llega a su final y cerró su ciclo en el programa.

    instagram prueba

    "Hoy es mi último programa en #90Central. Me voy de Latina dejando grandes amigos y llevando conmigo tres años de aprendizaje. No ha sido fácil hacer un programa en un horario tan peleado y competitivo. Sin embargo, logramos generar un espacio diferente y demostrar que también era posible crear un noticiero con un nuevo estilo", comentó en la citada red social.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford tuvo fuerte altercado con Becerril tras llamar "prostituta" a la prensa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY