• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Bárbara Mori causa molestia a seguidores por abandonar a su hija en Navidad

Al parecerSergio Mayer Mori,hijo deBárbara Mori, no visitaa su hija desde noviembre del año pasado, según expresóNatália Subtil,su expareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Bárbara Mori causa molestia a seguidores por abandonar a su hija en Navidad
    Al parecerSergio Mayer Mori,hijo deBárbara Mori, no visitaa su hija desde noviembre del año pasado, según expresóNatália Subtil,su expareja.

    Bárbara Mori es una de las actrices más famosas de México, pese a su nacionalidad uruguaya. A raíz de su fama, su hijo está en el ojo de todos los medios y, recientemente, salió a la luz un indignante hecho que lo llevó al ojo de la tormenta, haber plantado a su hija por Navidad

    Se trata de Sergio Mayer Mori, el joven que a sus 21 años tiene una hija con la modelo Natália Subtil, de 31 años. La joven se ha caracterizado por ser una mujer muy trabajadora, quien se dedica a sacar adelante a su hija. 

    Según reveló Subtil, el hijo de Bárbara Mori no ha visto a su hija desde noviembre del año pasado y, hace unas semanas, se llevó una terrible decepción. El cantante había acordado visitar a la menor en Navidad y pasarlo junto a su hija, pero jamás llegó. 

    La revista TVNotas entrevistó a la modelo sobre la relación que mantiene con el padre de su hija y los problemas de salud que enfrenta, ya que confirmó que sufre de un mal incurable conocida como psoriasis, la cual se le diagnosticó hace unos meses.

    Tras ser consultada sobre el apoyo económico que debería recibir, la cantante enfatizó que nadie contribuye con dinero. “No, actualmente nadie me apoya, ni el padre de mi hija ni mi exsuegro, quien siempre se ha preocupado por su nieta”, sentenció.

    Sergio no ve a su hija

    “No, la última vez que la vio fue en noviembre del año pasado, cuando me ayudó a cuidarla porque tuve que trabajar. Iba a pasar Navidad con ella, pero ya no la buscó más, así que ese día y Año Nuevo nos la pasamos Mila y yo solitas, y nos dormimos muy temprano”, reveló la joven.

    Ante el difícil momento, la artista afirmó que le dice a su hija que su papá está trabajando y por ello no tiene tiempo para estar a su lado.  “Le tengo que decir que su papá está trabajando y que después le va a marcar, pero eso no pasa. Aunque a mí ya no me sorprende, la niña ya comienza a buscarlo y a marcarle, pero él no le contesta; ese día estaba muy emocionada, y luego, muy triste me preguntó: ‘¿Mi papá por qué no me quiere?’", sentenció.

    Bárbara Mori se reencontró con su nieta

    En noviembre del año pasado, luego de algunos meses y tras el viaje de Natália Subtil madre de Mila y expareja de Sergio Mayer Mori, la niña de 3 años pudo reencontrarse con la recordada "Rubí" por algunos días, momento que sin duda lo disfrutó al máximo.

    No cabe duda de que Mila se divierte mucho en casa de Bárbara, quien compartió una dulce imagen en la que su nieta aparece jugando con figuras de Lego y acompañó la foto una hermosa leyenda:

    "Yo te amo pedacito lindo. Mila”, lo que provocó la reacción de casi 20 mil de sus seguidores que, además de darle like, le enviaron tiernos mensajes a la niña.

    wapa.pe

    ¿Cuál es la edad de Natalia Subtil?

    31 años y su cumpleaños es el 1 de marzo de 1988.

    Novelas de Bárbara Mori - 'Rubí'

    Bárbara Mori desea suerte a Camila Sodi en la nueva versión de "Rubí"

    ¿Cuál es la edad de Bárbara Mori?

    La intérprete que se robó el corazón de todos los televidentes con su excelente participación. Ahora a sus 41 años, sigue apostando por su talento en producciones cinematográficas. 

    ¿Cuándo nació de Bárbara Mori?

    2 de febrero de 1978 (edad 41 años).

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Bárbara Mori causa molestia a seguidores por abandonar a su hija en Navidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY