• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bárbara Mori y el tierno reencuentro con su nieta que conquistó Instagram

Bárbara Mori derritió a sus fans al compartir esta imagen tan dulce de la pequeña Mila, su nieta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bárbara Mori y el tierno reencuentro con su nieta que conquistó Instagram
    Bárbara Mori derritió a sus fans al compartir esta imagen tan dulce de la pequeña Mila, su nieta.

    Bárbara Mori sabe cómo cautivar a sus fanáticos, no solo con su gran talento en la televisión, sino que es una gran estrella en varias facetas de su vida. Algo que nos llena de mucha ternura es verla muy cariñosa con Mila, su nieta.

    Luego de algunos meses y tras el viaje de Natália Subtil madre de Mila y expareja de Sergio Mayer Mori, la niña de 3 años podrá estar cerca a la recordada "Rubí" por algunos días, momento que sin duda lo disfrutará al máximo.

    No cabe duda de que Mila se divierte mucho en casa de Bárbara, quien compartió una dulce imagen en la que su nieta aparece jugando con figuras de Lego y acompañó la foto una hermosa leyenda:

    "Yo te amo pedacito lindo. Mila”, lo que provocó la reacción de casi 20 mil de sus seguidores que, además de darle like, le enviaron tiernos mensajes a la niña.

    Hace unos días, Natália Subtil, también compartió un video en Instagram en donde Sergio Mayer Mori llegó a recoger a Mila, quien estaba muy emocionada por pasar unos días al lado de su papá:

    “Mila y papá se van por 1 semana. Será toda una aventura. No hay nada mejor que ver su carita de felicidad”, escribió la modelo de origen brasileño como descripción de una imagen en la que, tanto Sergio como Mila aparecen sonrientes.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Bárbara Mori y el tierno reencuentro con su nieta que conquistó Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY