• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Bárbara Mori sorprende con romántica foto junto a su novia [FOTOS]

La actrizBárbara Morí al ver la felicidad de su hijo junto a su novia, les dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Bárbara Mori sorprende con romántica foto junto a su novia [FOTOS]
    La actrizBárbara Morí al ver la felicidad de su hijo junto a su novia, les dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

    La protagonista de la exitosa telenovela 'Rubí', Bárbara Morí, aunque se caracteriza en mantener su vida en privado, expresó a través de su cuenta de Instagram unas emotivas palabras al ver a su hijo feliz junto a su novia. 

    Pues, en esta ocasión, la actriz quiso presumir igual que Sergio Mayer a la joven que se robó el corazón del modelo, quien ha dejado ver en sus redes sociales tiernas imágenes con su pareja. 

    Hijo de Bárbara Mori

    Antes de su actual pareja, Mayer tuvo un tórrido noviazgo con Natalia Subtil, madre de su hija Mila. Al tener ambos tantos inconvenientes por la diferencia de edades, decidieron separarse por la tranquilidad de su menor. 

    wapa.pe

    ¿Cómo conoció el hijo de Bárbara Mori a su novia?

    Sergio quien ha incursionado en el mundo artístico, conoció a la mexicana Raquel Chaves en una agencia de modelaje donde ambos trabajaban. De acuerdo al relato del músico, fue amor a primera vista y desde ese momento suelen postear en las redes su amor. 

    wapa.pe

    Por eso, la reconocida intérprete al ser testigo de la complicidad que transmiten, se sumó en compartir un romántico momento de ellos y emocionada le expresó su cariño y buenos deseos.

    Bárbara Mori en Instagram

    Mori utilizó su plataforma digital para festejar el aniversario de Sergio y Raquel con una tierna fotografía. "La felicidad que le provocan a mi corazón cada vez que los veo juntos, amándose, es inconmensurable. ¡Los amo desde lo más profundo de mi corazón!".

    wapa.pe

    Sergio Mayer y Bárbara Mori

    El único hijo de la uruguaya sorprendió a su enamorada con una cena que fue difundida en la historia de su cuenta personal tras cumplir dos años de romance. 

    Telenovela de Bárbara Mori - 'Rubí'

    Bárbara Morí logró fama mundial gracias a su participación en la telenovela Rubí, donde interpretó a uno de los personajes más sexys y peligrosos de la pantalla chica.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Bárbara Mori sorprende con romántica foto junto a su novia [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY