• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bárbara Morí remece las redes con radical cambio que enamoró a sus fans [FOTOS]

La protagonista de 'Rubí', Bárbara Mori,sorprendió a sus seguidores en Instagram al presentar su cambio Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bárbara Morí remece las redes con radical cambio que enamoró a sus fans [FOTOS]
    La protagonista de 'Rubí', Bárbara Mori,sorprendió a sus seguidores en Instagram al presentar su cambio

    Bárbara Mori se convirtió en una de las mujeres más queridas y solicitadas por su excelente participación en la exitosa telenovela de Televisa 'Rubí', desde ese momento, su carrera llegó a la fama convirtiéndose en una de las mejores actrices de México.

    Por ello, a través de su cuenta de Instagram sus seguidores se sorprendieron al ver su radical cambio desde su participación en el melodrama. 

    Bárbar Mori en Instagram

    La uruguaya que se alejó de los melodramas para enfocarse en el cine y dirección, no deja de asombrar a sus fanáticos con su compromiso con otras personas. Por ello, a través de sus redes sociales publicó una emotiva fotografía donde presumió y agradeció un evento navideño.

    "Amor infinito para los niños. Feliz navidad. Gracias a todos los que nos acompañaron y a los que no pudieron venir pero nos mandaron juguetes. Y a los que nos apoyan día con día para que podamos hacer realidad este sueño". 

    wapa.pe

    Bárbara Mori y su radical transformación

    Hace 15 años, Bárbara Mori se robó las miradas de los televidentes y durante el transcurso del tiempo la vemos visto cambiar su estilo de cabello, el cuál en esta última oportunidad asombró a sus seguidores con sus últimas imágenes en su plataforma digital.

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    En el retrato que fue compartido en las redes, se pudo ver a una mujer madura y cambiada conmoviendo con un mensaje. "2019 Gracias por este año tan transformador. GRACIAS a la vida que me ha dado tanto. GRACIAS desde lo más profundo de mi corazón. Deseo un 2020 lleno de puras cosas lindas para nuestra humanidad". 

    wapa.pe

    Hijo de Bárbara Mori

    El primogénito de la intérprete también es amante del arte, siendo imagen de varias marcas como modelo. A su vez, desea dedicarse a la música mientras es papá de una hermosa niña.

    Bárbara Mori en la novela 'Rubí'

    La artista sorprendió con su protagónico en el papel de una mujer que no tenía límites con tal de obtener dinero y casarse con un hombre que tenga un buen estatus social.

    Películas de Bárbara Mori - 'Amor Dolor y viceversa'

    SOBRE EL AUTOR:
    Bárbara Morí remece las redes con radical cambio que enamoró a sus fans [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY