• https://wapa.pe/entretenimiento/1507312-barbara-mori-hijo-actriz-hereda-talento-belleza-instagram-mexico-fotogaleria-niw

Hijo de Bárbara Mori hereda el talento de su mamá y su belleza [FOTOS]

La actriz Bárbara Mori espera actuar pronto con su hijo, mientras, él sigue conquistando con sus sensuales fotos en Instagram. Ambos son idénticos. 

La protagonista de 'Rubí', Bárbara Mori, confesó el interés de actuar junto a su primogénito quien heredó su talento y belleza. Por eso, Sergio Mayer Mori a no ha pasado desapercibido y ha conquistado a miles de fanáticas que lo siguen en su cuenta de Instagram.

Además, es un padre joven que ha demostrado su amor por la actriz y lo enamorado que está de su novia, donde exponen las diferentes actividades que realizan. 

La actriz de 41 años sueña con trabajar algún día con su hijo que tuvo con el galán de telenovelas Sergio Mayer. “Esperemos que sí. Ojalá ya se ponga la pila el muchacho”. 

Hijo de Bárbara Mori

Mayer Mori estuvo involucrado por su falta de  responsabilidad como padre con el hijo que tuvo con la brasileña Natalia Subtil, donde se expusieron diferentes versiones del caso. 

Felizmente, luego de tres años el mexicano está llevando una vida más tranquila, haciéndose cargo de su pequeña Mila que cumplirá tres añitos y ya debutó en las pasarelas infantiles. 

El joven de 21 años es apasionado a la música y modelo. Por eso, Bárbara elogió a Sergio, “canta hermoso y es súper talentoso, entonces esperemos”, ante su ilusión de actuar juntos en una película. 

Desde hace dos meses, el músico tiene una relación amorosa con la modelo Raquel Chaves donde demuestran su amor por redes sociales. Además, no dudan en posar juntos para diferentes marcas. 

La uruguaya descartó cualquier exposición con su hijo ante la televisión. Por eso, al ser cuestionada sobre la posibilidad de verlos juntos pronto, manifestó, “lo voy a pensar, algo en cine, voy a escribir algo”.

 

Bárbara Mori se luce en sesión con su hijo

Como se recuerda, Bárbara Mori logró obtener fama mundial gracias a su participación en la telenovela Rubí, la cual la convirtió en una de las mujeres más hermosas de la pantalla chica de todos los tiempos.

Bárbara Mori y Fernando Rovzar

Mori mantiene una romance con el cineasta mexicano, donde suele apoyarlo en diferente eventos públicos. Con el estreno de la última producción de Fernando Rovzar, la actriz quiso dedicarle un romántico mensaje en Instagram. “¡Como te admiro! Eres lo más talentoso del mundo ¡Felicidades por esta hermosísima película! ¡Te amo!”.

¿Cuántos años tiene Bárbara Mori?

La actriz mexicana que nació en Uruguay nació el 2 de febrero de 1978, por lo que actualmente tiene 41 años.

¿Cuántos nietos tiene Bárbara Mori?

Bárbara Mori a sus 41 años tiene solo una nieta, hija de su hijo Sergio Mayer, con quien se luce en todas las redes sociales, demostrando el gran amor que se tienen.

Te puede interesar