• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Bárbara Mori idéntico a ella sorprende con su talento y belleza

Bárbara Moriespera en algún momento actuar junto a su hijo, pero hasta que pase eso él sigue conquistando seguidoras gracias a sus sensuales fotos enInstagram. Mira el gran parecido que tienen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Bárbara Mori idéntico a ella sorprende con su talento y belleza
    Bárbara Moriespera en algún momento actuar junto a su hijo, pero hasta que pase eso él sigue conquistando seguidoras gracias a sus sensuales fotos enInstagram. Mira el gran parecido que tienen.

    La recordada 'Rubí', Bárbara Mori, contó que desea actuar con su primogénito el cual no solo heredó su talento, sino también su belleza. Por ello, Sergio Mayer Mori no pasa desapercibido y está ganando miles de seguidoras en Instagram.

    Además, es un padre joven que ha demostrado su amor por la actriz y lo enamorado que está de su novia, donde exponen las diferentes actividades que realizan. 

    La actriz de 41 años sueña con trabajar algún día con su hijo que tuvo con el galán de telenovelas Sergio Mayer. “Esperemos que sí. Ojalá ya se ponga la pila el muchacho”. 

    wapa.pe

    Hijo de Bárbara Mori

    Mayer Mori estuvo involucrado por su falta de  responsabilidad como padre con el hijo que tuvo con la brasileña Natalia Subtil, donde se expusieron diferentes versiones del caso. 

    Felizmente, luego de tres años el mexicano está llevando una vida más tranquila, haciéndose cargo de su pequeña Mila que cumplirá tres añitos y ya debutó en las pasarelas infantiles. 

    wapa.pe

    El joven de 21 años es apasionado a la música y modelo. Por eso, Bárbara elogió a Sergio, “canta hermoso y es súper talentoso, entonces esperemos”, ante su ilusión de actuar juntos en una película. 

    Desde hace dos meses, el músico tiene una relación amorosa con la modelo Raquel Chaves donde demuestran su amor por redes sociales. Además, no dudan en posar juntos para diferentes marcas. 

    wapa.pe

    La uruguaya descartó cualquier exposición con su hijo ante la televisión. Por eso, al ser cuestionada sobre la posibilidad de verlos juntos pronto, manifestó, “lo voy a pensar, algo en cine, voy a escribir algo”.

     
    wapa.pe

    Bárbara Mori se luce en sesión con su hijo

    Como se recuerda, Bárbara Mori logró obtener fama mundial gracias a su participación en la telenovela Rubí, la cual la convirtió en una de las mujeres más hermosas de la pantalla chica de todos los tiempos.

    Bárbara Mori y Fernando Rovzar

    Mori mantiene una romance con el cineasta mexicano, donde suele apoyarlo en diferente eventos públicos. Con el estreno de la última producción de Fernando Rovzar, la actriz quiso dedicarle un romántico mensaje en Instagram. “¡Como te admiro! Eres lo más talentoso del mundo ¡Felicidades por esta hermosísima película! ¡Te amo!”.

    wapa.pe

    ¿Cuántos años tiene Bárbara Mori?

    La actriz mexicana que nació en Uruguay nació el 2 de febrero de 1978, por lo que actualmente tiene 41 años.

    wapa.pe

    ¿Cuántos nietos tiene Bárbara Mori?

    Bárbara Mori a sus 41 años tiene solo una nieta, hija de su hijo Sergio Mayer, con quien se luce en todas las redes sociales, demostrando el gran amor que se tienen.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Bárbara Mori idéntico a ella sorprende con su talento y belleza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY