Bárbara Mori muestra su amor por su novio con esta tiernas imágenes [FOTOS]

Bárbara Mori enamorada comparte orgullosa su amor por su novio en tierna fotos en Instagram. 

La protagonista de 'Rubí', Bárbara Mori, mostró su lado más sensible y grita a los cuatro vientos su amor por su novio Fernando Rovzar, mostrando tiernas fotos en su cuenta de Instagram. 

Bárbara Mori y Fernando Rovzar

En junio de 2018 surgieron las versiones de un posible noviazgo entre Bárbara Mori y el cineasta Fernando Rovzar.

Casi tres meses después, la pareja comenzó a publicar fotografías juntos en plataforma digital, pero sin mostrarse totalmente ante la cámara, donde aparecían en imágenes algunos de sus amigos

Aunque mantienen en privado los detalles de su romance con la prensa, por redes ocasionalmente se han dedicado mensajes de amor.

Bárbara Mori en Instagram

Bárbara Mori compartió con sus seguidores en redes sociales una postal única junto a su novio Fernando Rovzar.

Si bien para nadie es un secreto que la actriz de origen uruguayo sostiene una relación sentimental con Fernando Rovzar desde mediados de 2018, en esta ocasión Mori mostró por primera vez una fotografía en compañía de él. 

Al pie de esta imagen, La actriz de 41 años de edad “El mejor maestro es el que te enseña el mundo a través del amor. Gracias. Te amo”.

En otra ocasión, Bárbara le publicó un amoroso mensaje a Fernando con una fotografía donde su novio y Billy, su hermano, aparecen abrazados. Mientras él le respondió con un "Te amo por siempre". 

Te puede interesar